Al encender el motor algo raspa

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Maby
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:39 pm
Ubicación: Argentina

Al encender el motor algo raspa

Mensaje por Maby »

Buen día!!! Hago una consulta a los expertos. Tengo una Eco 2008 (1.6) y desde hace un par de días, al encender el motor, le escucha un ruido como si algo raspara :| . Antes de llevarla con un servis pregunto, por ahí podemos resolverlo mas rápido. Gracias desde ya por sus respuestas.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Al encender el motor algo raspa

Mensaje por fabian31 »

hola Maby te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Maby
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Al encender el motor algo raspa

Mensaje por Maby »

Disculpas! ya lo hice
Avatar de Usuario
somosonce
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 16, 2013 2:02 am
Ubicación: Mercedes, buenos aires

Re: Al encender el motor algo raspa

Mensaje por somosonce »

Hola amigo te cuento que hace dos semanas me pasaba lo mismo....y era el registro de la cadena de distribicion , no le di bola y me quede a dos cuadras de casa.....cuando el mecanico abrio era todo aceite como engomado por todos lados ...se corto el tornillo que sujeta el arbol de levas....bueh para resumir cambie el arbol, bomba de aceite hecha pelotas , limpieza integra del motor, filros . etc todo $14000........seguen el mecnico aunque yo le hiciera los cambios de aceite el dueño anterior ECO 2010, la compre en 2013 con 30000 km, aparentemente no le habia cambiado el aceite o le ponia de mala calidad...

por lo expuesto te recomiendo urgente llevala a revisar!!!! Saludos al Club
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Al encender el motor algo raspa

Mensaje por crowfiesta »

Hola, empieza revisando la bomba de agua, cuando esta en mal estado hace un ruido muy parecido a la cadena de distribución.

Saludos
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”