Tambaleo al salir hasta 60km

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Enriqueomarcruz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 17, 2017 2:06 am

Tambaleo al salir hasta 60km

Mensaje por Enriqueomarcruz »

Hola buenas,hace poco noto un tambaleo en mi vehiculo,desde hace dos semanas que persiste el problema,note que mis cubiertas estan gastadas de adentro,por lo mismo no puedo hacer alineacion,quiero saber si el tambaleo es frecuentemente producido por el desgaste o por que otras razones se puede dar,no noto ningun otro tambaleo o vibracion al hacer cambios ni a velocidades altas,solamente al iniciar.
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: Tambaleo al salir hasta 60km

Mensaje por pablo puntano »

el tambaleo es por desgaste desparejo de la cubierta. y en tu caso es casi obvio que algo del tren delantero tiene desgaste en alguno de sus componentes o por lo menos una revisacion para descartar.
consulto:
hace mucho que tenes la eco?
cuantos km tienen esas cubiertas?
se rotaron cada 10 km como indican algunos fabricantes?
con respecto al tren delantero. hace cuanto que no se reviza en una alineadora?

perdon por preguntar tanto pero es una forma de ir descartando posibles problemas
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Avatar de Usuario
Enriqueomarcruz
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 17, 2017 2:06 am

Re: Tambaleo al salir hasta 60km

Mensaje por Enriqueomarcruz »

Hola gracias por responder,si le hice cada 10km y la tengo hace 6 años,es modelo 2011 la eco;estoy casi seguro que es eso tambien estaba descartando cosas
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Tambaleo al salir hasta 60km

Mensaje por fabian31 »

Enriqueomarcruz escribió:Hola gracias por responder,si le hice cada 10km y la tengo hace 6 años,es modelo 2011 la eco;estoy casi seguro que es eso tambien estaba descartando cosas
te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”