Ruido en el tablero/guantera/volante...

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
gustavo BELLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:00 am

Ruido en el tablero/guantera/volante...

Mensaje por gustavo BELLO »

Hola muchachos, tengo la eco 1.6 xl plus negra 2009.
Tiene 5.000 km y por lo que leo todos tenemos algun problemita de cualquier indole y en las agencias no tienen ni idea a veces.
El asunto es que hace ruido a golpe en seco adelante, en la parte de plasticos de la consola, guantera, pareciera a veces que es tambien en el volante, en fin, adelante.
Ese ruido lo hace en calles de pavimento de cemento cortado. A veces lo hace y a veces no entonces eso te enloquece.
Lamentablemente mi eco durante el dia esta al aire libre, pero note que cuando esta caliente por el sol es como si esos ruidos no estuvieran.
No se si es de plasticos el tema o algo suelto que golpea, pero se siente como dije en varios lugares.
Claro que me paso con el tema del lugar del matafuego apenas lo saque de la agencia hacia clink clink y lo identifique rapido al problema (la falta del matafuegos y sonaba adelante tambien) , pero ahora en este caso no sé.
Exitos y gracias
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

LA MIA TAMBIEN LO HACE SI ES EL RUIDO QUE PIENSO, ME VOLVI TARADO TRATANDO DE SABER QUE ES, AL FIN CON 33333KM SIGUE HACIENDOLO, ME PARECE QUE ES COMO SI ALGO CAYERA ADENTRO DEL TABLERO, ES UN RUIDO SECO, PERO DESPUES DESAPARECE :|
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Te cuento que la mía también lo hacía, y en el service de los 5.000 Km. lo comenté y me dijeron "¿tiene rastreador satelital?" porque parece que a veces lo ponen ahí y queda medio suelto, el tema es que cuando la fuí a retirar desapareció en un 90% el ruidito famoso.
Saludos
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Mi Eco, XL PLUS 2009, tambien lo hace, es como si llevaras algo suelto en la guantera, la lleve a la agencia y me dijieron que no tenia nada, que la revisaron y sacaron todos los ruidos, pero lo sigue haciendo, es como si algo pesado golperara el plastico desde adentro.
Saludos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

necesito que hagan una pequeña prueba, y si sale bien, les tengo la solucion 8-)

necesito que un dia dejen la guantera abierta, si pueden que alguien la sostenga en las rodillas para que no vibre mientras conducen un rato

si el ruido desaparece vamos bien, mañana les pongo fotos de la posible solucion :D
Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Creo que IP está bien encaminado en el asunto de la guantera.

El problema viene por el lado que lo que salta es la guantera, si uds aprietan la guantera para adentro (como si la estuvieran cerrando) ya cerrada, se van a dar cuenta que tiene algo de juego.

Yo tambien tengo ese "inconveniente" desde que la saqué en la consecionaria en el 2006. Ya me acostumbré, es uno de los tantos sonidos que aparecen en los empedrados. Hay que decirle a Macri que siga Haciendo Buenos Aires o hay que evitar los cascos históricos de algunos lugares que mantienen el empedrado de la época.

Abrazo de gol!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D correcto EcoCream la guantera tiene juego 8-)

y corregirlo es lomas facil del mundo

primero lo que escuchan abajo del tablero es la trabita de la guantera rebotando contra el gancho donde entra
Imagen
como podran ver, esta soldado a un larguero que llega hasta un tubo de refuerzo (ese sin pintura que apenas se ve) y este se conecta a ambos lados de la carroceria (de puerta a puerta)

en esta foto se ven el desgaste que tuvo mientras la trabita rebotaba libremente (rojo) parte tambien de cuando se desliza sobre el al cerrar y las marcas que le deje con una pinza mintras lo empujaba (azul)

Imagen

es como poner la oreja en una esquina de un panel de vidrio de 3 por 2 metros y pegarle con una moneda en la esquina contraria, lo vamos a ecuchar por todos lados :D

la idea es empujar algunos mm hacia adelante (el frente de la Eco) para que las gomitas que estan por un lado de la guantera hagan presion y no vibre, no mucho por que entonces no cerrara
Imagen

yo asi lo hice, y chau ruido abajo del tablero :D
Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

CHE IP QUE EMPUJAS, PERDON MI SER IGNORANTE TE PREGUNTA ESO... SI LE PONGO UNAS LONJITAS DE GOMA EVA(GOMA ESPUMA) TAMBIEN SIRVE, CORTADITAS EN NEGRO, PROLIJITO?
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

jajaja si, casi no se entiende, tienes que empujar el ganchito que detiene la guantera, esta arriba, pegado al tablero para que todo quede un poco mas presionado y no haga ruido :D
Imagen
Avatar de Usuario
gustavo BELLO
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:00 am

Mensaje por gustavo BELLO »

Hice la prueba de abrir la guantera, incluso obviamente vaciarla, tenerla semi abierta con una mano (no aconsejable por imprudente) ir por el mismo reccorrido donde hace ese ruido, y el resultado.... sigue el golpe seco que no siempre lo hace y ojo que en rio cuarto hay una sola cuadra empedrada, es realmente en calle de cemento con juntas de dilatacion donde se produce el fenomeno.
Voy al campo todas las semanas, hace otros ruidos logicos de caminos de tierra, pero no el que describo.
Como dijeron, uno se acostumbra y listo, pero lo bueno es tener la solucion del tema, aunque no sea tan importante el problema.
Por ahi el ruido es detras del stereo o los comandos de calefaccion, en fin, gracias por las sugerencias, todo sirve para unos o para otros.
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Gustavo, a mí me pasa lo mismo, hice la prueba y el ruido sigue, es como si el aibag o algo por ahi estuviera suelto...ya me estoy acostumbrando, pero esa no es la solucion, llamare otra vez a la agencia.
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

pude se el tren delantero o algo del motor que este suelto , tembien puede ser el aire acondionado o A/C pero me tiro mas para el lado del motor , te fijaste la vateria si algun cavle esta suelto o la FUSILERA capas que no esta vien puesta o sino algun flitro que este flojo. espero que lo resuelvan pronto . saludos
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
leo20042006
Ecosportero Medio
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:00 am

Mensaje por leo20042006 »

HOLA GENTE COMO ESTAN?LES COMENTO EL GOLPE QUE USTEDES DICEN,ME PARECE QUE ES EL MISMO QUE TENIA YO,LA ECO MIA CUANDO LA SAQUÈ DE FABRICA EN JULIO DEL 2009 ES UNA XLS 1.6 CUANDO FRENABA O AGARRABA UNA CALLE EN MAL ESTADO,TENÌA UN RUIDO COMO ALGO SUELTO,ALGO QUE GOLPEABA EN EL TABLERO,LO LLEVÈ A LA CONSECIONARIA Y DESPUES DE VARIOS DIAS DE REVISION,ME DIJERON QUE EL RUIDO ESE ES EL CAÑITO DE PLASTICO QUE ENGANCHA A LA TOBERA QUE SALE AL PARABRIZAS,ME COMENTARON QUE ESTÁ DESENCHUFADO (TIENE UN CLIP) Y LA VERDAD QUE FUE ALGO DESAGRADABLE VER QUE TE DIGAN QUE TIENEN QUE SACAR EL TABLERO COMPLETO,MAS LA PUERTA DELANTERA OBVIO PARA PODER SACARLO.
ESO QUE YO TRABAJO EN LA FABRICA FORD Y LA VERDAD QUE NO ME ASUSTA VERLOS SIN TABLERO,PERO IGUALMENTE ME DIJE ESTO NO QUEDA NUNCA MAS COMO TIENE QUE QUEDAR,PERO POR SUERTE QUEDÒ MUY BIEN,AHORA LO ÙNICO QUE LE NOTO ES COMO SI FUERA EL GANCHITO DE LA GUANTERA,PERO YA SE LO VOY A SACAR,BUENO ESPERO QUE LES PUEDA SERVIR,UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
leo20042006
Ecosportero Medio
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:00 am

Mensaje por leo20042006 »

Hola hooso no la verdad que no le saque foto todavia,estoy esperando que no llueva màs y en ford estoy en logistica estampado,ya hace 16 años ,entrè en el 94 cuando era autolatina.un abrazo.
Avatar de Usuario
Charles
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 08, 2009 7:00 am

Mensaje por Charles »

HOLA GENTE!... ALGUIEN SABE SI LA SOLUCION QUE PLANTEA leo20042006 FUNCIONA????... TENGO ESE PROBLEMA QUE HACE RUIDO EN LA ZONA DEL TORPEDO POR DONDE SALE EL AIRE AL PARABRISAS... POR LO MENOS PARECIERA QUE VIENE DE AHI.... AYER LA RETIRE DE LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE EL RUIDO ESTABA RESUELTO QUE ERA DE LA GUANTERA... CUESTION QUE NO HICE NI 20 METROS Y EL RUIDO APARECIO OTRA VEZ! ME TIENE RE PODRIDO ESTA CAMIONETA, SIEMPRE TIENE UN PROBLEMA O UN RUIDO NUEVO APARECE Y TIENE 15000KM...... LA VERDAD UNA DECEPCION.
SALUDOS!
Avatar de Usuario
velero27
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 21, 2010 7:00 am
Ubicación: Santa Fe - Ecosport XLPlus 2005

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por velero27 »

Hola a todos! les cuento que solucioné bastante el ruido en el tablero con unos cuadrados de goma espuma de 1,5 cm de espesor que fuí colocando sin desarmar nada (con bastante paciencia) sobre el caño plastico que menciona Leo. Me queda sumarle alguno del lado del conductor, solo he colocado del lado de la guantera.
Vivo en la ciudad de Rafaela y hay mucho empedrado que debe haber empeorado el problema...
Velero27 - Eco 1.6 XLPlus Gris Plata
Modelo 2005 con 80.000 km y sumando.. :)
Avatar de Usuario
eco_slr
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 19, 2010 7:00 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por eco_slr »

Hola a todos. Tengo una Eco 1.6 XL 2010. Desde los 500km ya hacían ruido la guantera y las puertas delanteras (crujidos y ruidos en la zona de la cerradura). Puse una goma en la guantera y el ruido bajó bastante. Ahora con 7500Km aparecieron ruidos dentro del tablero, sobre todo en la zona del airbag de acompañante, y a veces detrás de la radio. Cuando tenía 1000 Km la llevé a revisar estos ruidos, en el concesionario me "descalzaron " la puerta del acompañante, tal es así que no cerraba bien y hasta le saltó pintura porque tocó contra la otra puerta. Regresé y tuvo que intervenir el jefe del taller, la mandaron al chapista y el resultado es que: QUEDO COMO ANTES!!! Es decir con los mismos ruidos. Estoy por llevarla de nuevo por la revisión (que me recomendaron hacer antes del 1er service de los 15.000Km) y voy a reclamar los viejos y nuevos ruidos. Creo que Ford debe dar respuesta a un vehículo en garantía, además son puntos comunes en muchas ECOs por lo que pude leer en el foro. Por eso prefiero no tocarla mientras esté en garantía. Saludos y luego les cuento.
Avatar de Usuario
martin5949
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 17, 2011 3:45 am
Ubicación: Lanus City

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por martin5949 »

Hola
Yo tengo mi Eco hace exactamente un mes, y tambien tengo ese maldito ruidito, yo creo q viene de la puerta del acompañante, quizas sea el parlante q esta mal colocado ó el tren delantero (siempre los ruidos vienen del lado del acompañante).
ya tengo una lista larga de cositas q me joden, la semana q viene la llevo a revisar... y desp comento
Avatar de Usuario
alozpe
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 16, 2011 7:29 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por alozpe »

Estimados, yo saque mi Eco el 28 de enero, exactamente al mes de usarla me empezo a atormentar el ruido que ustedes plantean. Como si fuese una tuerca suelta o algo por el estilo, es un golpe seco que sale de la zona del estereo o de las toberas centrales. Yo lo solucione poniendo ACDC al taco, si llego a encontrarle la vuelta les cuento, ya que ando ganas de meterle mano.
Avatar de Usuario
jose villalobos
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:24 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por jose villalobos »

...lo mismo me pasa a mi con el ruidito de la guantera,que es una verdadera lata y que bueno que lei que puedo adapatarles unas gomitas para que amortigue el golpe, en la agencia me dijeron que todas laqs eco traen un defecto de descuadre en la guantera por lo que al no enmarcar centradamente y hasta el fondo hacia ese ruido, vaya explicacion... pero ya que.
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por tincho1199 »

TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA!!! Y YA ME TIENE CANSADO EL MALDITO RUIDITO!!! A VECES LO HACE Y OTRAS NO...
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
lmf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2011 5:06 pm
Ubicación: La Reja BsAs Argentina

Re:

Mensaje por lmf »

joseph escribió:Gustavo, a mí me pasa lo mismo, hice la prueba y el ruido sigue, es como si el aibag o algo por ahi estuviera suelto...ya me estoy acostumbrando, pero esa no es la solucion, llamare otra vez a la agencia.

Si por ahi ya saque una 2011 y a la fecha se ve que fabrica desde el 2006 no encontro la solucion asi que se nos compica amigos.
al principo nada 5 dias despues empezo y si es en camino de cemento con juntas " no cualquier camino epa"
o con pequeños desniveles seguido tipo serrucho.

saludos
luis
lmf
Avatar de Usuario
alozpe
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 16, 2011 7:29 pm
Ubicación: Villa Ballester

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por alozpe »

Bueno, estimo que debe ser el mismo ruido. Le pusieron la oreja? en mi caso sale como de la zona del estereo, las toberas centrales o las teclas de comando izquierdas (por ahi) un ruido seco como de algo que de golpe se suelta y comienza a jorobar como si fuera una bolita (canica) rebotando y girando entre los plasticos (es muy molesto) aunque la verdad desde que escribi mi primer mensaje en este tema mi Eco dejo de hacerlo!

Yo estaba convencido de que era algo que accidentalmente se le habria soltado a algun mecanico en la agencia, al instalarle los agregados, del tipo una punta de destornillador o un tornillo o tuerca, pero veo que somos varios quienes lo padecemos (salvo que en todos nuestros vehiculos se les haya caido un tornillo).
A los que acudieron a "los profesionales": les dijeron concretamente que es lo que se suelta??
Avatar de Usuario
luchinoluc
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:41 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por luchinoluc »

Hola gente. Yo tengo una ecosport modelo 2004 y me pasaba lo mismo. Encontre que el ruido provenia del lugar mas insolito y menos pensado ya que hubiera puesto las manos en el fuego que no venia de ahi, de hecho lo escuchaba en el tablero del lado del acompañante, donde estan las rejillas del desempañador y nada.
Hagan la siguiente prueba... Justo debajo del volante y hacia la izquierda (a la altura de la rodilla izq) hay un espacio como para poner cosas inclinado. Cuando sientan ese ruido, metan la mano presionando hacia arriba, no hace falta que sea fuerte, solo para evitar la vibracion. Si el ruido desaparece, viene de ahi dentro. Saquen ese panel (muy facil) y pongan goma espuma pegada...y solucionado.
Ami me volvio loco durante meses, hasta que me puse a buscar bien.
Espero que sea lo mismo que le pasa a todos.
Saludos.
Avatar de Usuario
loganmarcelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:15 am
Ubicación: Capital federal (Caballito)

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por loganmarcelo »

hola gente buenas noches como estan?? ruidoooooooo qe cosa que me esta volviendo LOCOOO, mi mujer me dice estas enfermo,pero no puedo creer que mi Eco XLS 2011, con 11300km hace un ruidito q me pone de la nuca, Yo siento que es un "tac tac tac tac" lo siento en el tablero puerta izquierda,pienso que puedo ser dnd esta el comando de los espejos,no quiero tocarla aun, ya que le voy a hacer unos 2500km ahora en la vacas, y llego a los 15000km para el service, leyendo aqui todos tenemos un ruido molesto.
Como dijo un companero aqui, lo soluciono poniendo AC/DC a full.
saludos para todos.
Marcelo
XLS 2011
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por nitsuga »

En mi caso, viene de adentro del airbag del acompañante. Seria algo como que se aflojo adentro. .
Pregunto, alguien sabe como se desmonta este airbag ????
IP...telefono ?!?!?!?!?!?!?!?!...
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
exe_rodrigo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 27, 2012 3:41 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por exe_rodrigo »

nitsuga escribió:En mi caso, viene de adentro del airbag del acompañante. Seria algo como que se aflojo adentro. .
Pregunto, alguien sabe como se desmonta este airbag ????
IP...telefono ?!?!?!?!?!?!?!?!...
No te hagas tanto problema, creo que desmontarlo no es una buena idea. el ruido puede ser cualquier cosa.
En mi caso comprobé que la guantera hace algo de ruido en camino en mal estado, en buen asfalto no se nota.
El ruido dentro del tablero puede deberse a muchas cosas, en mi caso descubrí que había algo al encender el forzador de aire, me dije: no puede ser, si es nueva. Salí a andar en la ruta, puse la entrada de aire ext y el forzador a fondo! para mi sorpresa salieron varios trocitos de telgopor, increible.

A veces me aparece un ruido al frenar como un ñiqui, ñiqui. Te ha pasado?

Saludos
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por nitsuga »

Estuve leyendo como desmontarlo y la verdad coincido conn vos...NO ES UNA BUENA IDEA...

Pero viendo la guantera desde abajo hacia el airbag, empece a tocar algunos cables, de algua manera, para ver si alguno hacia ese ruido.
El ruido aparece a unos 120 Km/h y es como una tuerca arriba de un parlante.
Para mi sorpresa saque el interruptor del desempañador de luneta trasera, y este boton tiene dos chapitas a ambos lados.
Una de esas chapitas estaba suelta y era la que hacia ese semejante y molesto ruidito.
Le agregue una gotita de poxipol y chau ruido, desaparecio por completo.
Ojala el de uds. sea el mismo
Saludos
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
exe_rodrigo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 27, 2012 3:41 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por exe_rodrigo »

Hola
Que barbaro, bien por vos Nitsuga!
no queda otra que hacerlo uno mismo. Saludos
Avatar de Usuario
XLPLUS2011
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:48 am

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por XLPLUS2011 »

HOLA AMIGOS... YO TENGO UNA XL PLUS 2011 CON 35000 KM Y ME TIENE LAS BOLAS LLENAS EL RUIDO DETRAS DEL STEREO. ES ALGO SECO Y MOLESTO EN LAS JUNTAS DEL ASFALTO... ALGUIEN LE DIO SOLUCION?? TENGO GANAS DE SACAR EL STEREO Y METER MANO A VERO QUE SOLUCIONO O AL MENOS SABER QUE ES....!!!! SI ME DECIDO PUBLICO LO QUE LE HICE PORQUE YA NO LO AGUANTO MAS
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por tincho1199 »

yo no he podido dar con el ruidito... a veces lo hace y a veces no... es re molesto!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
ECAM
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 18, 2013 2:55 pm

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por ECAM »

Soy nuevo y les comento que tenia el mismo problema en la guantera...y lo soluciono...mi hijo....se dio cuenta que estaba con "juego" que el ruido era en la tapa, asi que pase en el enganche de la misma un poco de cinta de aislar para que quede mas a presion...y se acabo el problema. El ruido era terriblemente hincha cocos como un bulon suelto golpeando contra los plasticos.
Espero que sirva de algo
Saludos
Avatar de Usuario
amo_mieco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:42 pm
Ubicación: Playa del carmen, Quintana Roo
Contactar:

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por amo_mieco »

A mí me pasa lo mismito, mi eco es 2011 y a los 20,000 km aproximadamente lo comenzó a hacer lo lleve a la agencia y me dijeron que ese era un ruido normal que todas las ecosport las hacen, pero me he subida en una y no hace ese ruido, y que posiblemente eran algo de donde sale el A/A o que eran las teclas del estéreo que estaban como flojas, explicación que no me deja nada satisfecha, algunas veces lo hace y otras no.. Gracias por sus aportación intentare verificar lo que comentan de la cajuela.. Saludos si alguien más tiene una respuesta háganoslo saber!! :D:D
El tiempo de Dios es extremandamente perfecto!
Avatar de Usuario
GERARDO DIEZ
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2014 1:52 am

Re: Ruido en el tablero/guantera/volante...

Mensaje por GERARDO DIEZ »

BUENAS A TODOS ! A MI TAMBIEN TENIENDO 5.000 KM ME APARECIO UN RUIDO MOLESTO A LA ALTURA DE LA GUANTERA, AL PRINCIPIO PONIENDO LA MANO SOBRE EL LADO DERECHO SE IBA, LE PUSE UN SUPLEMENTO PEGADO DEL LADO DE ADENTRO Y AL PRINCIPIO MEJORO PERO NUEVAMENTE APARECIO EL MOLESTO RUIDO, EN MI CASO NO ME BANCO LOS RUIDOS INTERNOS DE UN VEHICULO QUE PAGAMOS UNOS u$ 30.0000, TAMBIEN ME VINO MI ECO CON MALA REGULACION DEL ESPOLON Y EN LOS PLASTICOS TRASEROS, LA VERDAD QUE EL CONTROL DE CALIDAD DE FORD POR LO MENOS ACA EN URUGUAY DEJA MUCHO QUE DESEAR...... EN EL SERVICE DE LOS 10.000 VOY A RECLAMAR PARA QUE ME REGULEN ESOS DETALLES , SALUDOS Y ESCUCHARE MAS POSIBLES SOLUCIONES PARA ESTOS RUIDOS MOLESTOS...
Avatar de Usuario
123cholo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 19, 2014 12:26 am
Ubicación: villa carlos paz - córdoba - Argentina

Re: Ruido en el tablero/guantera/volante...

Mensaje por 123cholo »

Buenas a todos, yo tmb tengo un maldito ruido, pero el mio viene de atras del velocímetro o cuenta vueltas, o casi seguro q de ahí. Es como si tuviera un tornillo suelto, aunq la particularidad de este ruidito es q lo hace cuando pongo el contacto, justo antes de darle arranque. ALGUIEN TIENE IDEA Q PUEDE SER???
Imagen
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”