Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Tapa del airbag acompañante hace ruidito

Internos y Externos - Soluciones

Notapor EMD » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

Hola bueno hace rato que la tapa del airbag del acompañante cuando voy por empedrado o alguna calle un poco rugosa tiembla y hace ruido note que esta muy apenita floja. No se levanta para nada solo se mueve horizontalmente.

Imagen

Con la foto desde la guantera se nota que tiene una trabitas. Tendría que desarmarla porque no se puede acceder para meter mano jeje

Imagen

Solución momentánea hasta que desarme la guantera. Le puse una gomita finita en U pensaba ponerle todo al rededor pero en la parte de atrás ( del lado del parabrisa )no entraba y por las dudas no insistí por si se traba choco y no sale el airbag jaja toco madera...

Imagen

Saludos....

[/img]
EMD
Ecosportero Nuevo

Si hosso vi los 3 tornillos pero estaba sin tiempo no queria dejarla a medio terminar y como solución rápida fue eso mal no quedo. Mañana o el sábado capaz desarme todo y vea. Vos decís que saque el airbag y ponga entre la tapa y este goma espuma?
Saludos.
EMD
Ecosportero Nuevo

Me da un poco de cosita tocar el airbag. Pero sacando el positivo de la batería por las dudas no debería pasar nada. no? Saludos
EMD
Ecosportero Nuevo

Notapor Rodri » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

Fijate que en la pag que hizo Hacars, esta detallado como se desarma todo el torpedo, por hay te sirve para saber bien donde meter la mano cuando la desarmes. Voy a tratar de poner el link directo.

Saludos
Rodri

Notapor Rodri » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

Rodri

Notapor ECOCO » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

EMD pudiste solucionarlo??

tenenos al tanto!

Saludos!
ECOCO
ECOCO
Ecosportero Superior

Notapor Fereco » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

ECOCO escribió:EMD pudiste solucionarlo??

tenenos al tanto!

Saludos!
ECOCO

Si no hagas como el VAGO de Ecoco que todavia no llevo a reparar el levantacristales !!! jajajajaj
Fereco
Ecosportero Superior

Notapor santiagonemesis011 » Dom Ago 29, 2010 7:05 pm

son de apollar los pies en el tavlero por que ai gente que lo ase de apollar los pies capas que los apollaron en la tapa de airbag . saludos http://img13.imageshack.us/img13/1757/85yqtxw.jpg
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado

Volver a Ruidos y vibraciones