Se sacude al subir de 80km/h. Junta homocinética

Internos y Externos - Soluciones
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Se sacude al subir de 80km/h (solucionado)

Mensaje por IP161314 »

jajajja yo tengo esa misma...
Imagen

la compre apenas con mis llaves para tuberia (abocinadas) cuando arreglamos los cubrepolvos del fiesta, no pudimos instalar las respectivas abrazaderas, tuvimos que usar precintos plasticos, han fucionado regularmente, en una nueva oportunidad lo desrmo otra ves y veo si con las pinzas ya lo puedo hacer bien, y si todo sale bien, revisare la de la Eco que tenia fuga de grasa y ya dejo de fugar, seguramente se acabo jejejej

___________________________
Edit:

bump por las fotos caidas!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
diegoChester
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 3:28 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por diegoChester »

Hola tengo una eco 1.6 2x4 y desde que la saque (hace un mes, Julio 2012) tengo problemas de vibracion a 100 KM/h. La lleve a Ford y de ahi me fui de Bs As a San Juan. En Mendoza pedi que me balancen las delanteras y un poco cambio para mejor pero no quede conforme del todo. Ahora aca hize que me balanceen las traseras y el resultado es que llegando a 100 KM/h hay una maldita vibracion muy rompe pelotas. Alguien conoce un buen taller en Capital Federal, de Ford, para hacer valer la garantia...NO TIENE UN MES!!! Que mala suerte!!!
EcoSport 1.6 XL Plus
Avatar de Usuario
danielcarballo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 30, 2010 3:21 am
Ubicación: llavallol
Contactar:

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por danielcarballo »

hola amigos me habia olvidado de este tema que inicie hace mas de un año. solucione el problema que me volvio loco vendiendo la eco y me compre otra eco xlplus 2011 esta por suerte no vibra jaja
Avatar de Usuario
octavio anibal cocco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:38 am
Ubicación: Neuquén Argentina

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por octavio anibal cocco »

Estimados Colegas del Club que tienen el problema de la bibración en el tren delantero a distintas velocidades, les cuento que mi Eco 2012 desde que la compré 0 km presenta ese defecto la llevé a la Concesionaria, y revisaron el tren delanterdo,ajustando, segun ellos, partes que venían "flojas de fábrica", y aún persiste la bibración, ahora le cambiarán los 2 semiejes, veremos que pasa.Luego les comento si se soluciona. Todavia esta con garantía.Si no pasa nada le sguiré rompiendo los cocos a la agencia hasta que quede bien. :think:
Avatar de Usuario
diegoChester
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 3:28 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por diegoChester »

Espero por tu respuesta..Parece que es quilombo de las ultimas sacadas este año..que GARRON!!
EcoSport 1.6 XL Plus
Avatar de Usuario
octavio anibal cocco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 29, 2012 4:38 am
Ubicación: Neuquén Argentina

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por octavio anibal cocco »

Estimado Diego, creo que tienes razon por que con esta Eco ya tube problemas de Aire Acondicionado. Un caño del sistema vino mal colocado y por la vibración se rompió, ya lo cambiaron, ahora viajo fresquito. Pero creo que ese no es el punto uno paga por algo que cree esta en buenas condiciones y aparecen un monton de problemas. Los fabricantes deberían ponerse las pilas y sacar productos con mejor control de calidad.

¿Habran dejado de lado las Ecos como las nuestras para dedicarse al del nuevo modelo??? :think:

Cordiales Saludos, :greetings-wavingyellow:
Avatar de Usuario
silviocar
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2012 5:04 pm

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por silviocar »

hola amigos,tengo un problema con mi ecosport por favor si alguien me ayuda,resulta que cuando voy bien despacio en primera o segunda y no es necesario que pase un lomo, la eco me hace un golpesito lo siento en la parte delantera derecha o sea del acompañante, ya cambie todos los bujes del tren delantero ,las rotulas y los extremos, tambien amortiguadores, si alguyien me puede ayudar por favor
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por tarangacia »

hola silvio! como estas??

cambiaste las bieletas?? o las revisaste?

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
mtartara
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:21 am

Ojo! con Pirelli Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por mtartara »

EMILIANO_ escribió:hola yo les cuento que compre una eco 2005 con gnc unica mano con 85000 km y tenia las cubiertas de fabrica asi que imaginan como estaban... asi que le puse 4 cubiertas nuevas las P4 de PIRELLI las originales que tenia ,peeerooooo es que sigue vibrando de 80 a 100 kph le cambie el ruleman que va en el semieje al lado de la caja y lo mismo ,a mi me lo hace tanto cuando voy acelerando y tambien cuando pongo punto muerto vibra el volante ,por logica tendria que ser un balanceo pero ya las balancie 3 veces tanto puestas como afuera ,yo me imagino que problema de semieje no es porque me tendria que vibrar la palanca de cambios ya que se repercusiria en ella la vibracion si es un semieje ,probe poner la llanta de auxilio que estaba sin rodar en una de adelante pero sigue lo unico que me queda es probar del otro lado ahora la verdad me tiene los huevos al plato :angry-banghead: la vibracion esa ,es como que tambien cuando vibra como si rebotara la cubierta (tiene los 2 amortiguadores nuevos adelante) ahora me falta cambiar atras que no dan mas,no creo que sea eso ya que son los de atras y la vibracion es adelante) bueno espero que alguno lo alla solucionado yo seguiré luchando!!!!
Yo tengo 4 pirelli y me quiero matar se deformaron todas son una m... Las de adelante no tienen ni 7000 km y son un huevo me vibra entre 80 y 100 y a 110 te deja los nervios de punta. Encima los de neumen me pegan mi vueltas para ejecutar la garantia. Haganme caso, gastense un mango mas pero ponganles unas michelin o unas Yokohama que van bien.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por PABLO D »

Gracias por tu aporte Amigo!!! Cuando puedas entra por Presentacion de Nuevos Miembros, completa tu perfil asi te conocemos y saludamos todos. Gracias
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
feraguirre
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:19 am

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por feraguirre »

Estimados amigos, tengo el mismo problema al acelerar, y hoy me paso que la vibración empeoró al utilizar el freno motor. Cuando quería recortar con la caja, el carro se bamboleaba, dejaba de hacer al pisar el embrague o colocarla en neutro. Por lo que comentan puede ser la triceta. El lunes se la dejaré al mecanico y les comentaré que descubrió.

Por cierto hace tiempo, cuando tenía un fiesta, en un foro similar se hizo una recopilación de las vibraciones mas comunes del carro con sus posibles causas, no se si se ha hecho en este foro.

Saludos cordiales desde Venezuela
Fernando
Avatar de Usuario
car197
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 23, 2013 9:07 pm
Ubicación: junin de los andes
Contactar:

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por car197 »

que tal le comento que tengo una 2008 xls hace 15 dias con 86000km, la cambie por una 2004 xl plus que tenia con 173000km fiel al mango por eso decicdi cambiarla por una mas nueva pensaba no tener novedades pero ete aqui que alos 80/90 me vibra lo siento en el pedal de acelerador la hice balancear y apenas mejoro si alguno lo soluciono ,sin venderla y cambiarla por otra que no vibre por favor se agradece el aporte es un detalle para lo bien que nos hacen estos vehiculos

saludos desde junin de los andes :violin:
Avatar de Usuario
feraguirre
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:19 am

Re: vibracion a los 80km/hs

Mensaje por feraguirre »

Efectivamente, la triceta estaba practicamente desarmada, pero también rayó la copa donde ella encaja, no tenia dinero suficiente para cambiarla, pero solo cambiar la triceta hice que la vibración practicamente desapareciera. Seguramente con un buen balanceo quedará mejor.

Saludos desde Venezuela
Fernando
Avatar de Usuario
LUIS_DRAGON
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 25, 2014 12:14 am
Ubicación: GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por LUIS_DRAGON »

PORQUE VIBRA EL VOLANTE CUANDO VOY EN EL EMPEDRADO.. O CUANDO VOY A MAS DE 80... OJOOOO. AMI SI ME VIBRA EL VOLANTE.. ESPERO ME AYUDEN Y LES AGRADESCO DE ANTEMANO... SALUDOS AMIGOS!!!.

soy de guadalajara. jalisco. mexico.

y no han sido de mucha ayuda.. pense que esto me ayudarian a resolverlo muy rapido y nada...

EL PROBLEMA DE LA VIBRACION ES EN EL EMPEDRADO Y EN CARRETERA A MAS DE 8O KM/H.

AVER SI AHORA SI ME PUEDEN AYUDAR MAS RAPIDO.
Última edición por LUIS_DRAGON el Sab Mar 08, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por roberto sucom »

Hola Luis de donde? te pedimos que pongas en tu parfil de usuario, de donde sos, asi queda para otros temas, luego te decimos lo probable por vibracion. :banana-wrench: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por freda »


Hola Luis...Pasa por el Foro de "Presentacion" , a si podemos conocerte y ayudarte.

saludos :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por piterrzn »

Hola LUIS_DRAGON ,por lo que decis puede que este folaja la columna de direccion,o juego en la direccion,algun precap desgastado,o extremo de direccion con juego,saludos y pasate por presentacion.
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
LUIS
Felicidades y bienvenido al club
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
LUIS_DRAGON
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 25, 2014 12:14 am
Ubicación: GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por LUIS_DRAGON »

Y EN LO DE MI PERFIL NO ENTIENDO VARIAS COSAS PORQUE ESTAN ABREVIADAS... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA CADA FRACE PARA LLENAR BIEN MI PERFIL?.
Avatar de Usuario
Pedro Alejandro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Mar 03, 2014 10:43 pm
Ubicación: Bogota DC

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por Pedro Alejandro »

Buenas noches,

A mi Ecosport le pasa lo mismo cuando voy a 100 KM/H empieza y vibrar la dirección en carretera pavimentada y en carretera destapada también Vibra.

Agradezco me ayuden :banana-wrench:
Ford Ecosport 2008 Duratec 2.0 4WD Negra
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Vibra volante al ir en empedrado o a mas de 80 km/hr

Mensaje por piterrzn »

Hola Pedro Alejandro ,debe de estar desbalanceada algunas de las ruedas,o cubiertas deformes,saludos.
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”