Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Consumo de combustible

Nafta - Diesel - GNC - Nitro

Consumo de combustible

Notapor pedrisimo » Jue Oct 05, 2017 8:17 pm

Un cordial saludo a todos desde La Paz, Bolivia. me llamo Pedro y tengo una ecosport 2009 motor 1.6 zetec, la lleve para mantenimiento, le cambiaron los filtros de aire y nafta (gasolina) y cambio de bujias originales NKG, salió como nueva, pero al cabo de una semana, me di cuenta que estaba cosumiendo mucha gasolina, antes con un tanque hacia alrededor de 400 KM, ahora bajo a 340 KM, la llevé al mecanico de nuevo y me dijo que no habia hecho nada con el afinado del motor, me quedo la duda si se puede modificar el consumo como con los motares a carburador, me dijo que tal vez el sensor de temperatura del multiple de admision este mal, lo escaneo y no sale ningún error, ¿sera que la separación de los electrodos de las bujias causen este aumento?
Bueno si alguien sabe o puede darme algún consejo de la causa por la que pueda aumentar el consumo, quedare muy agradecido desde ya.
pedrisimo
Curioso Lector

Re: Consumo de combustible

Notapor roberto sucom » Vie Oct 06, 2017 5:33 am

Hola Pedro de La Paz bolivia, puede influirte la apertura de bujias, pero no tanto, ocurre que si detecta que algun cilindro no esplota como debe ser, larga nafta cruda y la sonda lambda manda la orden de enviar mas nafta y asi hace un espiral.
La luz ideal para estos motores es 0.50 mm a 075 mm normalmente vienen con asta 1.5 mm , y con tantas luz se queda retrasado el motor , para lograr mejor avance hay cerrarcelas a la luz que te digo, con esa luz he logrado sacarle 6.500 RPM en cambios bajos, como prueva no siempre ando asi.
Contale esto a tu m,ecanico y contanos. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consumo de combustible

Notapor pedrisimo » Sab Oct 07, 2017 4:34 am

Gracias por tu respuesta Roberto hare los comentarios al mecanico y le comento los resultados
pedrisimo
Curioso Lector

Volver a Combustibles y Consumos