How to...? reemplazar Filtro de Combustible 1.6L/2.0L

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Pérdida de nafta por la conexión del filtro de nafta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablo, nunca me paso pero el conector delcaño terae un orin de goma, si queda mal orientado o un poquito cruzado, puede llegar a perder, y si no logra la presion , la bomba sigue mandando, cuando logra la presion corta. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Pérdida de nafta por la conexión del filtro de nafta

Mensaje por pablinsain »

muchas gracias por el dato roberto debe haber sido asi, lo saque y volvi a conectar y no me ha pasado mas ojala haya sido solo eso, lo raro es que yo cambie el filtro hace mas de una semana me tendria que haber pasado antes los dias posteriores ni bien lo cambie. Un saludo
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
Miguel Chapela
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2018 5:32 am

Re: How to...? reemplazar Filtro de Combustible 1.6L/2.0L

Mensaje por Miguel Chapela »

¡Qué poca abuela! Me costó un trabajal cambiar bujías... Sigo sin encontrar el filtro de gasolina, Aunque la ECO tiee más presencia, sigo añorando a mi querido Topaz. La eco está bonita, pero no pasa de ser una, como dijo mi hija, "mamamovil". Con varios espñejos pa maquillarse pero nomás no sabe de carreteras ni terracerías, pese a ser más alta. ¡Y sigo sin encontrar dónde diablos la Eco 2005 tiene el filtro de gasolina!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: How to...? reemplazar Filtro de Combustible 1.6L/2.0L

Mensaje por sureniosc »

Miguel Chapela escribió:¡Qué poca abuela! Me costó un trabajal cambiar bujías... Sigo sin encontrar el filtro de gasolina, Aunque la ECO tiee más presencia, sigo añorando a mi querido Topaz. La eco está bonita, pero no pasa de ser una, como dijo mi hija, "mamamovil". Con varios espñejos pa maquillarse pero nomás no sabe de carreteras ni terracerías, pese a ser más alta. ¡Y sigo sin encontrar dónde diablos la Eco 2005 tiene el filtro de gasolina!!!!!!!!!!!!!!
Y volvela a cambiar, sino te gusta, para que la tenes, simple!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: How to...? reemplazar Filtro de Combustible 1.6L/2.0L

Mensaje por fabian31 »

Miguel Chapela escribió:¡Qué poca abuela! Me costó un trabajal cambiar bujías... Sigo sin encontrar el filtro de gasolina, Aunque la ECO tiee más presencia, sigo añorando a mi querido Topaz. La eco está bonita, pero no pasa de ser una, como dijo mi hija, "mamamovil". Con varios espñejos pa maquillarse pero nomás no sabe de carreteras ni terracerías, pese a ser más alta. ¡Y sigo sin encontrar dónde diablos la Eco 2005 tiene el filtro de gasolina!!!!!!!!!!!!!!
te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo ubicacion,por otro lado si te tiras abajo de la camioneta cerca del tanque de nafta vas a encontrar el filtro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”