Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

PERDIDA DE NAFTA POR LA CONEXIÓN DEL FILTRO DE NAFTA

Nafta - Diesel - GNC - Nitro

PERDIDA DE NAFTA POR LA CONEXIÓN DEL FILTRO DE NAFTA

Notapor pablinsain » Dom Ene 28, 2018 7:44 pm

Hola gente como estan? Les cuento algo muy raro que paso recien, sali con la eco y cuando paro en el primer semáforo ni bien sali de la esquina empiezo a ver que empezó a regular mal como quererse apagar y de golpe un olor a nafta fuerte cuando me da verde y avanzo veo que venia dejando el reguero de nafta, pare me baje y salia de una de las conecciones del filtro de nafta asi que la apagué y lo toquetie un poco ajustandolo mas por las dudas pero igualmente estaba bien calzado en los clips de calze ya que se lo cambie hace una semana y lo calce bien y anduve re bien toda la semana pasada.. Asi que despues de tocarlo ahora volvi arrancar y volvi sin ningun drama no volvio a perder nafta ni nada.. Nose que será quizas alguna mugre de la nafta que tapaba el paso de nafta de la manguera al filtro de nafta y despues paso por suerte tengo 3 cuarto tanque sino me quedana sin nada. Algo muy raro por eso lo comentaba. Saludos
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Re: PERDIDA DE NAFTA POR LA CONEXIÓN DEL FILTRO DE NAFTA

Notapor roberto sucom » Lun Ene 29, 2018 6:18 am

Hola Pablo, nunca me paso pero el conector delcaño terae un orin de goma, si queda mal orientado o un poquito cruzado, puede llegar a perder, y si no logra la presion , la bomba sigue mandando, cuando logra la presion corta. :text-bravo: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: PERDIDA DE NAFTA POR LA CONEXIÓN DEL FILTRO DE NAFTA

Notapor pablinsain » Lun Ene 29, 2018 8:17 pm

muchas gracias por el dato roberto debe haber sido asi, lo saque y volvi a conectar y no me ha pasado mas ojala haya sido solo eso, lo raro es que yo cambie el filtro hace mas de una semana me tendria que haber pasado antes los dias posteriores ni bien lo cambie. Un saludo
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
pablinsain
Ecosportero Nuevo

Volver a Combustibles y Consumos