ECO GASTA MUCHA GASOLINA

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
MONROYPAM
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 15, 2012 7:58 am

ECO GASTA MUCHA GASOLINA

Mensaje por MONROYPAM »

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI ECO ES 2010, ESTA GASTANDO MUCHA GASOLINA, TIENE 2 SERVICIOS UNO DE ELLOS EN AGENCIA, AHI LE CAMBIARON BALATAS.
GRACIAS POR SU AYUDA.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: ECO GASTA MUCHA GASOLINA

Mensaje por IP161314 »

:roll: cuanto es mucho... cunato dura un tanque (km) le prende algun aviso? estoy pensando en sensor de oxigeno... :think:
Imagen
Avatar de Usuario
EcoAventurero
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 31, 2012 7:42 pm

Consumo excesivo de gasolina de la eco 2005

Mensaje por EcoAventurero »

hola ke tal amigos les pido su ayuda para resolver el siguiente problema: mi eco no me habia dado lata siempre le hago sus servicios completos pero de un tiempo para aka ha estado consumiendo demasiado gasolina y no se por donde empezar a buscar ojala me puedan ayudar a resolver mi PROBLEMON!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consumo excesivo de gasolina de la eco 2005

Mensaje por fabian31 »

bienvenido!!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoAventurero
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 31, 2012 7:42 pm

Re: Consumo excesivo de gasolina de la eco 2005

Mensaje por EcoAventurero »

Gracias :)
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Consumo excesivo de gasolina de la eco 2005

Mensaje por Diego4wd »

Bienvenido al foro...!!!

Mira, sin tener datos del vehiculo (ejem. motor, kms) es muy dificil...yo cambiaria el filtro de combustible y haria una limpieza de inyectores.

Suerte. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
cexarinn
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2014 4:17 am

Alto consumo gasolina

Mensaje por cexarinn »

Que tal amigos, buenas noches. Recientemente compre una camioneta Ecosport motor Duratec 2.0 con 80000 km. Cuando la compre de inmediato le hice su respectiva afinacion (Cambio de Acite, bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aceite), ademas de mandar a lavar los inyectores por ultrasonido, pero resulta que la camioneta me esta haciendo un consumo excesivo de gasolina (7 a 8 km por litro). En cuanto a motor, sonidos o problemas no presenta ninguno, no esta revolucinada, no avienta humo por el escape, hace sus cambios perfecto. No se que otra cosa podria ser. Espero me puedan ayudar ya que aqui en mexico la gasolina cada dia esta mas cara y pues es necesario bajar el consumo. Saludos.
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Alto consumo gasolina

Mensaje por Memeto »

Que tipo de uso le das? Autopista? Avenidas? Embotellamientos? Porque si es con mucho tráfico creo que es lo correcto. También influye mucho cuanto te pesa el pie derecho.

:grin:

Norberto
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
cexarinn
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2014 4:17 am

Re: Alto consumo gasolina

Mensaje por cexarinn »

Le doy consumo en ciudad y el autopista, al dia son aproximadamente 30 km de los cuales 18 son de autopista y 12 de ciudad. y el manejo es muy ligero, en autopista se maneja entre 80 y 100 km/h y el ciudad despende mucho, eso si casi no hay trafico, pero si hay mucho semaforo. Saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alto consumo gasolina

Mensaje por Chuluka »

cexarinn escribió:Le doy consumo en ciudad y el autopista, al dia son aproximadamente 30 km de los cuales 18 son de autopista y 12 de ciudad. y el manejo es muy ligero, en autopista se maneja entre 80 y 100 km/h y el ciudad despende mucho, eso si casi no hay trafico, pero si hay mucho semaforo. Saludos.
Con ese uso debrias estar entre 9 y 10 kmts/lts :think:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Alto consumo gasolina

Mensaje por piterrzn »

Hola cexarinn ,tambien te digo como Memeto ,que es lo correcto,menos no va a gastar ese motor,no son muy economicos y menos para ciudad y mas con muchos semaforos, podrias bajar un poco el consumo dependiendo de tu manejo,pero no seria mucho menos,saludos.
Avatar de Usuario
luisruben
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:44 am
Ubicación: Salta

Re: Alto consumo gasolina

Mensaje por luisruben »

Estimado buenos dias, le saludo desde Jujuy Argentina. Por estos lados tambien la gasolina está subiendo mucho, yo poseo una ecosport 1.6 2011 que tambien consumia mucho combustible, por lo que he realizado la limpieza de inyectores (si bien me dedico a mantenimiento industrial por ese fanatismo que nos une a a la Eco, me compré el banco de prueba de inyectores y la batea de ultrasonido), ha mejorado la reaccion y el consumo. tambien he controlado el motor con el escaner (tambien me lo compre, je..) Me queda comprobar la presion de combustible.

Los resultados de un escaner te pueden dar una idea de como está consumiendo combustible:
- lectura de forma de trabajo (bucle cerrado-bucle abierto)
- lectura de señal de sensor de oxigeno (mescla rica-mescla pobre)
- lectura de temperatura de motor (si la computadora detecta motor frio, el motor trabajará cebado)
Saludos
Ruben
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”