Mi experiencia con el GNC en la ECO

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
gerardogon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 28, 2008 6:00 am
Ubicación: Loma verde Escobar Bs As

Mi experiencia con el GNC en la ECO

Mensaje por gerardogon »

Quiero contarles mi experiencia con el GNC.
Mi primera Eco a GNC nació en el 2006 y la convertí a los 2 meses.
Le puse un equipo de 4ta generación, elegí un instalador que me ponía 2 tubos abajo del piso sin modificar el silenciador original.
Los tubos quedaron bien, uno un poco bajo para mi gusto, pero mantener el silenciador sin modificaciones para mí era muy importante.
A los 3 meses comencé a tener problemas, contra explosiones, se paraba, no pasaba a GNC, empecé a llevarla cada 2 semanas al taller y para colmo de males además de no encontrarle la vuelta, unos meses después cerró.
Busque otro taller, misma historia experimentaban con mi Eco y cada 2 semanas tenía que volver al taller para que con diferentes excusas me sacaran plata, en una oportunidad hasta me desconectaron el lazo cerrado, porque le echaron la culpa, pero todo siguió igual.
Estaba podrido, comencé a pensar en quitar el equipo.
Un día tomo un taxi y hablando con el chofer, me cuenta que el también se volvió loco, hasta que lo llevo a un taller donde le resolvieron el tema y va una vez cada 6 meses a control.
Por supuesto que le pedí la dirección y la lleve, me dijeron que tenían que reinstalar la electrónica del equipo, porque estaba todo muy manoseado.
Me jugué, a pesar de salirme salado, pero a partir de ese momento no tuve más problemas.
Como tenía un equipo de 4ta generación, cada 10.000kmts aproximadamente, le cambiaba bujías y cables, ocupándome de tener el filtro de aire limpio y nunca más un problema.
La vendí con 270.000kmts y el motor tenia cuerda para rato.
En mayo 2011, compre otra igual le puse un equipo de 5ta generación, con los 2 cilindros abajo y le realice la modificación del escape.
A la fecha la eco tiene 50.000kmts, anda perfecto y gasto un tercio de lo que gastaría con nafta,
Realmente, si uno anda muchos kilómetros, creo que el GNC es ideal.
Avatar de Usuario
yolaus
Ecosportero Medio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 06, 2011 1:29 am
Ubicación: Avellaneda

Re: Mi experiencia con el GNC en la ECO

Mensaje por yolaus »

Hola yo todavia no me decidi a ponerle , pq tengo un uno a gas q uso para laburar.
Contame como la sentis de peso, cuanto te esta riendiendo en ciudad y demas cositas ,buenas y malas que puedas aportarme.
Salu2 y disfrutala mucho!!!!!!!
Kinetic 2015 con Gnc, tubo de 60 en baúl .
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”