ME CARGARON BASURA POR SUPER

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
LALOXLPLUS
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 17, 2012 4:42 pm

ME CARGARON BASURA POR SUPER

Mensaje por LALOXLPLUS »

Hola amigos, una anecdota, fuimos unos dias de paseo con la familia (llamese vacaciones de invierno :mrgreen: ) a Buenos Aires, mucho frio, demasiado para mi gusto y el de mi gente, pero todo bien....
Con la Eco ningun drama, calefa al mango y con el GPS nos recorrimos todo, lindo paseo de seis días... nos rompieron el o_ _ o varias veces pero nada que no se arregle con plata, ejemplo: estacionamientos en garages (hasta $15 por hora en zona de Palermo o cerca de centros turisticos), comida: un bife de lomo con guarnicion $55, una docena de empanadas $50, peajes de capital $10, las rutas llenas de camaras y radares con fotomultas y asi... pero lo mas triste y a colacion de titulo del post, fue a la vuelta, tenia cuarto tanque, pase por un par de YPF´s y habia cola, asi que encaré la vuelta por autopista Pascual Palazo, ruta 9 Panamericana y antes del puente Zarate Brazo Largo me prendió la luz de "reserva" de combustible, asi que con cuidado y pie livianito entre 90 y 100 km/h recorri casi 40 kms y llegué hasta el cruce de ruta 12 y la 14 en Ceibas, alli me meti a una estacion de servicio que tiene pinta de YPF (mismos colores) pero parece que es otra cosa, pagué $7,79 el liro de super cargue 40 litros, el asunto fue que ni bien al salir en ruta, la Eco (1.6) comenzo a pistonear mal, pero mal, cada vez que apretaba el acelerador y remontaba para pasar de cambio era una desgranadora de maiz, increible el ruido que hacia; me llevé un cagazo de aquellos, el motor de mi eco es super silencioso, tiene 74mil kms, pero cada vez que aceleraba para pasar a otro o ir remontando en 5ta. parecia que se quedaba; realmente me asusté. Asi llegué hasta Gualeguay, mas o menos 80 kms, como no le habia llenado, me quedo un resto de capacidad de tanque el cual le llené hasta el borde en una Shell con Vpower y le agregue un producto para mejorar la combustion, se arreglo bastante pero seguia un pequeño pistoneo, asi anduve unos kilometros mas y volvi a para en una Shell para volver a cargar Vpower y alli si recupero su sonido y potencia de siempre. Conclusion: si se van o vienen EN LA ESTACION DE SERVICIOS DE CEIBAS EN EL CRUCE O EMPALME DE RUTA 12 CON LA 14 "NO CARGUEN COMBUSTIBLE" VENDEN MERDA... tampoco aparece como POIS en el GPS, encima nafta super cara... :evil:
Bueno saludos y felices vacaciones a los que pueden ir a pasear, yo ya volvi, aca en Corrientes las vacaciones de invierno comenzaron una semana antes, carguen siempre en estaciones de servicio grandes y de bandera, yo siempre con Shell Vpower, la Eco una maza....
Saludos a todos
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”