precios marcas y diferencias

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

precios marcas y diferencias

Mensaje por claaudj »

he aqui cinco presupuestos en cinco instaladoras con 5 equipos diferentes
todos bajo pedido de un equipo de 5* generacion con dos tubos debajo de 7,5 mts c/u con carga externa en una ecosport 2.0 2008 todos incluyendo la modificacion del escape tambien

precios en cordoba capital


*equipo jcr.................10800
*equipo axis .............10000
*equipo reg................9690
*equipo bugatti............9390
*equipo tomasetto........9300

opiniones ???
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por frio2 »

Yo tengo AXIS de 5ta con dos tubos de 40, hace algo mas de un mes y no tengo queja.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por claaudj »

que bueno saberlo porque no lo conocia ... la computadora viene en carcasa de aluminio ,como el de reg que tambien y me dijo que el de carcasa platica suelen metrese señales delmotor e interfieren en el funcionamiento ( cosa que no creo) y el de eltomaseto ( que me parece un equipaso ) viene en carcasa plastica y me dijo que es mejor que la de aluminio ( en que quedamos?) y que lo importante es que la rampa de inyeccion sea de aluminio .no la caja dela computadora ....sera asi ?
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por ECOwagen »

*equipo jcr.................10800

Jamás escuché nombrar un equipo de 5ta generación de este fabricante.
En su página web, no ofrecen equipo de 5ta generación alguno. http://www.gncjcr.com.ar/
Se me ocurre que deben armar equipos importando ciertos componentes, sería útil saber con qué componentes exactamente lo arman.
Tenés que tener en cuenta que si la electrónica es muy "rara", únicamente ellos la podrán calibrar, estando a merced de una sola empresa.

*equipo axis .............10000

No me gusta que de entrada recomienden un emulador de sonda con reseteador de MIL. Si la inyección funciona engañada, ¿de qué me sirve?. Para eso compro un 4ta generación mucho más barato.
Ver la recomendación de la que hablo en la sección Ford de
http://www.axisgnc.com.ar/index.php?opt ... 29&lang=es
Si se fijan, recomiendan AX Fix Can. ¿Qué es el AX Fic Can?
Textuales palabras, aparte de la explicación de que es un emulador de sonda:
Permite borrar los códigos de averías detectados durante el funcionamiento a gas, evitando que se encienda la luz de "check" en el tablero
Pregunto, ¿querés evitar que se prenda la luz de tablero para indicarte que hay un desperfecto?
http://www.axisgnc.com.ar/index.php?opt ... 26&lang=es
Ahora, si los otros equipos te instalan también un reseteador de MIL, entonces felicito a Axis por ser la única que lo reconoce.
La mayoría de los talleres tiene equipamiento para regularlo, ya que fue muy vendido.
El software parece tener bastantes opciones, aunque le faltaría algo mejor para manejar el open loop.
Por otro lado, no se si en la 2.0 la colocación de este dipositivo termine siendo inevitable...

*equipo reg................9690

Consideraciones similares al JCR, sumado a que no hay página web del fabricante.
Si el regulador es Reg, según los comentarios en páginas web, hay que huir...

*equipo bugatti............9390

Electrónica italiana AEB. Buena marca pero el software tiene llave de hardware por USB, algo que muuuuy pocos talleres tienen. No sé cómo están con la actualización para modelos mercosur, históricamente fue un problema, ya que el firmware venía optimizado sólo para modelos europeos. Hay que ver qé versión te quieren vender...

*equipo tomasetto........9300

¿Achille o Lovato? Suponiendo Achille, el regulador trabaja con una presión demasiado alta (a mi criterio) para mantener un ralentí estable, cercana a 2 Bar. El software no tiene tantas opciones como el Axis. La mayoría de los talleres tiene equipamiento para regularlo, ya que fue muy vendido. Según los que lo tienen, es un buen equipo.

Sobre si el aluminio filtra las señales, me parece que es verso ya que no tiene propiedades ferromagnéticas, lo que sí disipa mejor el calor que la carcasa de polímero.

OFF TOPIC
Te faltó averiguar Salustri, AirGNC, GNGroup y Gaspetro, para hacerla completa...
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por claaudj »

que lindo que la gente sepa tanto ¡¡¡¡ .....o sea el mas economico segun vos de los que puse es el mejorcito ....ok y delos que no puse cual es el que te gusta mas asi voy buscando algo mas de lo que mas conviene ...
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por ECOwagen »

claaudj escribió:o sea el mas economico segun vos de los que puse es el mejorcito
Para mi sí, elegiría entre todos ellos el T.A.
claaudj escribió: ....ok y delos que no puse cual es el que te gusta mas asi voy buscando algo mas de lo que mas conviene ...
Para mí, Salustri, pero tenés que averiguar si en Córdoba si hay un taller autorizado. Llamar a casa central.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por claaudj »

bueno,ya me pasaron quien es el representante salustri en cordoba ....cuando lo llame para que me pase un presupuesto el vendedor y dueño del local me dice :NO ...NO LE PONGO GNC A ESE AUTO (ecosport 2004 2.0 ) ....ni quinta ni cuarta ni ninguno....porque la tapa es muy finita ,demasiada temperatura ,se le queman las valvulas y a los 50000 km como maximo le tenes que hacer la tapa y valvulas ....................chan ¡¡¡¡......sera tan asi???? que experiencias hay con esto????
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: precios marcas y diferencias

Mensaje por ECOwagen »

Algo de eso se habló aquí:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... nar#p97745
pero no se llegó a ninguna conclusión, por lo que la decisión de colocarle o no depende sólo de tí.
Hubo un forero que comentó que la tapa le duró algo así como lo que comentas o menos, pero no encuentro el Post.
No sé si hay alquien con una Ecosport 2.0 y GNC que tenga superado ese kilometraje.

La tapa de cilindros es tan fina que no se puede rectificar, calculo que tampoco acepta casquillos mayores. No hace falta que te lo diga yo o el técnico de Salustri.
Textuales palabra del manual de taller, 303-01B-3, página 3
CUIDADO: La superficie inferior de la tapa de cilindros no debe ser retrabajada
No creo que haga falta agregar más...
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”