CONSULTA Y PEDIDO !! 1.6L (GNC) o 2.0L?

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
carrlos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 15, 2012 3:34 am

CONSULTA Y PEDIDO !! 1.6L (GNC) o 2.0L?

Mensaje por carrlos »

Les pregunto a Uds ya que están TODOS en el tema, Tengo el dinero para comprarla( UNA ECO 2007 Ó 2009) , pero miiii gran duda es la siguiente,
* El mecánico, mis amigos (algunos), conocidos, compañeros de trabajo, etc etc etc... Me dicen AAAALGUNOS que compre la 2.0 (por que es mejor, por que es mas rápida, por que ...por que !!!!
Otros me dicen, que compre la 1.6 con GNC, por la gran economía, por que total no la queres para correr, por que es igual a la 1.6 nafta etc etc etc
vEO ACÁ UNO QUE CONTESTA QUE ERA MECANICO y veía como llegaban las tapas de cilindro de los vehiculos con GNC, y que lo que ahorras en GAS luego lo pagas en el motor ( ? )
Yo vivo en Santa Fe, y debés en cuando me hago escapadas a Rosario ó a Bs As, ó a Rafaela, ó a Sunchales etc etc, si miro por ese lado ME CONVIENE 1.6 CON GNC, pero si pienso en lo que dicen, que no tiene fuerza, que si quiero pasar un camión NO LO PASA, que es lerda,lo de la tapa de cilindro etc etc etc ... me conviene la 2.0 ( PERO ME GASTA TRES VECES MAS)
* POR FAVOR ME PODRÍAN DAR SU OPINION ??
* SE LOS VOY A AGRADECER, cuéntenme sus experiencias con sus ECO 1.6 (GNC) y 2.0 NAFTA !!!
Avatar de Usuario
shkdng
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 21, 2012 8:55 pm
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: CONSULTA Y PEDIDO !! 1.6L (GNC) o 2.0L?

Mensaje por shkdng »

hola carrlos yo tengo una 4wd 2006 y si tratas el acelerador con cariño no tiene nada de gastadora la 2.0 con tanque lleno en una oportunidad me rindió cerca de 800 km en ruta y unos 360 km en ciudad de compleja geografia (tené en cuenta que es 4wd y la relacion de la caja de cambios es mas corta ademas del arrastre de la doble que incrementa el consumo).
la ventaja ademas es que en el momento que necesitas reacción la tenes.
con respecto al GNC jamas lo use yo personalmente, pero si he visto varios motores cocinados a raiz de usar GNC.-

espero que te sirva mi experiencia y si la 4wd no te hace falta, tirate a la 2.0 y seguro que no te arrepentís
EcoSport XLT plus 2.0 16V 4wd
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”