CONSULTA X CONSUMO ECO 2005

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
miguelius
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2013 7:11 am

CONSULTA X CONSUMO ECO 2005

Mensaje por miguelius »

Amigos (as), he comentado en otros post que vengo del mundo motoquero. Mi moto es de 98CV tal cual la Eco y cuando acelera, llega a sobre lo legal en segundos (tengo una gran colección de infracciones, lo cual no es un orgullo pero andar a mas de 200 en carretera ERA rico... se vende la moto por "consejos" familiares). La Eco acelera pobremente pero está bien para su tipo (tenía una camioneta LUV hace tiempo).

La consulta es la siguiente: yo manejo la Eco en ciudad con mucha suavidad y en lo legal (60Km/h). Acelero corto y hago los cambios rápidos. He logrado 13Km/litro así. En carretera, he hecho rutas de 200Km con las ventanas cerradas y a solo 90Km/h logrando 19,7Km/litro. Circulo siempre con las luces encendidas pero no con aire acondicionado (como dato) y no supero las 3.000rpm.

He verificado las distancias que mide el odómetro respecto al de la moto (aún no se vende jua juá) y está ok. Sin embargo, la dueña anterior (mi hermana) siempre me comentó lo gastadora que es la Eco (por eso la vendía) y la verdad me parece que no es tal. ¿Qué les parece esto?

Un abrazo a la comunidad Ecosport.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: CONSULTA X CONSUMO ECO 2005

Mensaje por walter_ezeiza »

Todo depende del pie derecho mi estimado !!!! :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: CONSULTA X CONSUMO ECO 2005

Mensaje por freda »

miguelius escribió:Amigos (as), he comentado en otros post que vengo del mundo motoquero. Mi moto es de 98CV tal cual la Eco y cuando acelera, llega a sobre lo legal en segundos (tengo una gran colección de infracciones, lo cual no es un orgullo pero andar a mas de 200 en carretera ERA rico... se vende la moto por "consejos" familiares). La Eco acelera pobremente pero está bien para su tipo (tenía una camioneta LUV hace tiempo).

La consulta es la siguiente: yo manejo la Eco en ciudad con mucha suavidad y en lo legal (60Km/h). Acelero corto y hago los cambios rápidos. He logrado 13Km/litro así. En carretera, he hecho rutas de 200Km con las ventanas cerradas y a solo 90Km/h logrando 19,7Km/litro. Circulo siempre con las luces encendidas pero no con aire acondicionado (como dato) y no supero las 3.000rpm.

He verificado las distancias que mide el odómetro respecto al de la moto (aún no se vende jua juá) y está ok. Sin embargo, la dueña anterior (mi hermana) siempre me comentó lo gastadora que es la Eco (por eso la vendía) y la verdad me parece que no es tal. ¿Qué les parece esto?

Un abrazo a la comunidad Ecosport.
Tenes el consumo casi de una diesel :text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
miguelius
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2013 7:11 am

Re: CONSULTA X CONSUMO ECO 2005

Mensaje por miguelius »

Buena cosa... de todas maneras. La moto da 16 a 17 en ciudad y 24Km/lt en carretera con mucho tacto. Que la Eco ande cerca me ha parecido una maravilla.

Gracias por sus comentarios.

Mis deseos de bencina y salud.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”