Problema GNC en caliente

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
elrengofa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:53 pm
Ubicación: Villa Lugano

Problema GNC en caliente

Mensaje por elrengofa »

que tal muchachos, tengo una eco 2005 con equipo de gnc bugatti de 4 generacion.

En frio anda lo mas bien, arranca a nafta, a las 2000 vueltas se pasa a gas, le pego una aceleradita y se estabiliza enseguida en 900 vueltas aprox. (segun la compu me tira unas 854 vueltas)
El tema es que por ahi doy unas vueltas, voy al laburo. Salgo 6,7 horas despues arranco lo mas bien sin dramas.
Pero si estando el auto caliente y paro a cargar nafta, comprar puchos, cargar gas, lo que sea, al volver a arrancar el auto pasa las 2000 vueltas y se apaga, noto que las luces del tablero bajan de intensidad, y pareceria escucharse el relay de la caja de gnc activarse .

Sera eese relay que me esta jodiendo la existencia?
bobinas?

si alguno me tira un centro, estare agradecido!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Problema GNC en caliente

Mensaje por roberto sucom »

Yo no se de 4ª gen, por que tengo 5ª, Quizas te quede largando gas despues de parado, y al arrancar el exeso de gas lo acelera. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Problema GNC en caliente

Mensaje por ECOwagen »

El equipo de GNC tiene una electroválvula para cortar nafta y un solenoide en el reductor para habilitar el paso de GNC, este último produce los síntomas que mencionas en caliente cuando está gastado.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”