AYUDA.. SOBRE PONER GNC O NO..

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

CONSEJOS SOBRE EL GNC

Mensaje por walter enrike »

HOLA AMIGOS DEL CLUB TENGO MI ECO 2011 . MOTOR 1.6 . Y ESTOY PENSANDOEN PONERLE GNC DE 5 generacion LA VERDAD ME CUESTA DECIDIRME PERO DADO ALAS SUBAS CONSTANTE DE LA NAFTA NO ME KEDA OTRA. . KERIA SABER SI ANDA BIEN CON GNC LA ECO , SI ARRANCA BIEN O SI TIENE ALGUN TIPO DE PROBLEMAS etc. YA SE K NO TIENE LA MISMA REACCION PERO PARA MI NO ES PROBLEMA . ALGUN CONSEJO DE LOS K YA LE PUSIERON GNC. DESDE YA GRACIAS SALUDOS.. DESDE AKI SGO.DEL ESTERO.. :violin:
Avatar de Usuario
walter enrike
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:18 am

AYUDA.. SOBRE PONER GNC O NO..

Mensaje por walter enrike »

AMIGOS DEL CLUB . NO ME DECIDO DE PONER GNC A MI ECO 2011 1.6 ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE PONERLE GNC O NO ME RECOMIENDAN K HAGOOOO. SALUDOS.... :doh:
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: AYUDA.. SOBRE PONER GNC O NO..

Mensaje por freda »

walter enrike escribió:AMIGOS DEL CLUB . NO ME DECIDO DE PONER GNC A MI ECO 2011 1.6 ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE PONERLE GNC O NO ME RECOMIENDAN K HAGOOOO. SALUDOS.... :doh:
Hola Walter.

Fijate en el "buscador"este tema ya se trato (fíjate con la lupita).

:) :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: AYUDA.. SOBRE PONER GNC O NO..

Mensaje por piterrzn »

Hola Walter,yo te diria que si le pongas gnc,en mi caso tengo una eco 2004 1.6 y hace un mes aporx que le colocaron el equipo,en este caso de tercera generacion,creo que en la que tenes vos va uno de quinta generacion,segun tengo entendido hasta las 2010 se puden poner de tercera,la mia anda barbaro,ningun problema,el ahorro es muchisimo,mas ahora que aumento casi un peso la nafta en este ultimo mes,lo molo es los costos de los equipos de quinta,pero se termina pagando solo,el equipo me salio $9200 con reforma de escape tambien incluida,espero te sirva,saludos.
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: AYUDA.. SOBRE PONER GNC O NO..

Mensaje por ECOwagen »

No conozco las estrategias de inyección de la sonda postcatalizador en las modelos 2011, ni los modelos de ECU que te ofrecen en Sgo del Estero, ni los km anuales que pensás hacer, ni si hay suficientes estaciones de GNC allí como para recomendar una inversión o no.

Arrancan bien porque lo hacen a nafta hasta que el motor alcanza cierta temperatura, ahora en verano no es más de un minuto.
La reacción del motor es menor, pero en un 10%, es tolerable...
Los problemas que tengas dependerán de la elección del equipo de 5ta, de sus inyectores, del agregado o no de un emulador de sonda (mentidor electrónico), de lo bien o mal fijado los tanques a la carrocería, de calidad de la programación, de la calidad de las electroválvulas, etc.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”