Pregunta GNC en mi Eco 08

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
juanmbariv
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:19 am
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Pregunta GNC en mi Eco 08

Mensaje por juanmbariv »

Buenas tardes, hace poco compre una ecosport xl plus 08 y vino con equipo de GNC, la pregunta es: Como se de que generación es el equipo de GNC a simple vista? (ya que de mecánica entiendo poco y nada)

Muchas gracias de antemano, espero su ayuda :grin:
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Pregunta GNC en mi Eco 08

Mensaje por piterrzn »

Hola,los de quinta generacion,que yo he visto,la entrada del gas a la admision es con 4 caños finos,uno a cada cilindro,el regulador de gnc es muy distinto a los anteriores,despues arrancan siempre a nafta y se pasan a gnc una ves que tiene cierta temperatura el motor,creo que se regula a que temperatura,tengo un cliente que tiene un vw voyage y este pasa a las 50 grados de temperatura en el motor,los de anterior generacion,por ej los de tercera tienen una sola manguera de entrada a la admision,y tambien arrancan a nafta,pero se lo puede pasar a gnc con solo un golpe de acelerador,no hay que esperar que tome temperatura,a simple vista tendria que ser algo asi juanmbariv ,ha y la llave indicadora es digital,ese esa es otra cosa que viene en los de quinta,sino busca en google que salen muchas fotos y te das cuenta mas facil,saludos.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”