Mi Eco huele a gasolina y gasta más

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Hector_Guzman
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 21, 2014 12:06 am

Mi Eco huele a gasolina y gasta más

Mensaje por Hector_Guzman »

que tal foro, tengo una ecosport 2007 mi probrema empezo cuando gasto mas de lo normal de gasolina, ahi es cuando me di cuenta que cuando olia mucho a gasolina, ya sea en movimiento o fijo, revise, no tiene fugas, investigue y llegue a ver varios lados que tenia que limpiar el sensor de oxigeno y el cuerpo de aceleracion, lo hice, tambien cambie bujias, cables filtro de aire y gasolina, si disminuyo el olor, pero me sigue gastando un poco mas de lo normal . la verdad ya no se que hacer
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mi Eco huele a gasolina y gasta más

Mensaje por fabian31 »

hola amigo te invito a que pases por presentaciones para cumplir con las reglas del foro y no olvides de completar tu perfil!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: MI eco, huele a gasolina y gasta mas

Mensaje por piterrzn »

Pasa por presentacion Hector_Guzman ,con respecto a tu consulta,es olor a combustible sin quemar o por el escape se siente?por lo que estoy viendo comentas que es en movimiento y fijo tambien,debe de estar perdiendo por algun lado si es asi,fijate en el tanque ,por la tapa dende va la bomba de combustible puede estar perdiendo o la manguera de venteo de gases,va tambien en el tanque,pero seria mejor que nos cuentes mas sobre tu problema,saludos.
Avatar de Usuario
Hector_Guzman
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 21, 2014 12:06 am

Re: MI eco, huele a gasolina y gasta mas

Mensaje por Hector_Guzman »

me pudieran indicar con un link, donde es la presentacion, gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: MI eco, huele a gasolina y gasta mas

Mensaje por fabian31 »

Hector_Guzman escribió:me pudieran indicar con un link, donde es la presentacion, gracias.
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”