Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
romee
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 06, 2014 7:33 pm
Ubicación: Bs.As Luis guillon

Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Mensaje por romee »

Buen dia tengo una ecosport 2005 1.6 la uso para hacer entregas ya q vendo carteras y accesorios y ademas estudio..
con nafta gasto mucho por obviedad.. y estoy queriendo poner el Gnc si logro juntar la plata ya que cada vez q lo quiero hacer me aumenta.. garron , necesito su opinion diferencia del de 4ta y 5ta tengo aprox 130000mil km echos... que aconsejan.. q debo tener en cuenta..Gracias Romee
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por fabian31 »

hola amiga se te pidio que pases por presentaciones para cumplir con las reglas del foro
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por piterrzn »

Hace como te dice Fbien31 primero,y uno de 3 generacion en ese modelo anda barbaro,y sale unos cuantos pesos menos que uno de 5 generacion,el ahorro es muchisimo y se recupera muy rapido el gasto del equipo,saludos.
Avatar de Usuario
romee
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 06, 2014 7:33 pm
Ubicación: Bs.As Luis guillon

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por romee »

Fabian 31 ya me presente en otra oportunidad ya soy miembro desde febrero....hice otras consultas y respondí hace tiempo... te consulto debo presentarme todas la veces que haga una consulta ??? si es así indícame ...
pd, hoy me consto entrar , no se si se caduca mi contraseña o mi usuario pero me costo...

Por ultimo gracias por el dato Piterrzn
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por piterrzn »

De nada romee,y solo tenes que presentarte una sola ves,en prestentaciones,y no dudes en poner gnc a tu eco,la vas a disfrutar mucho mas ,saludos.
Avatar de Usuario
romee
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 06, 2014 7:33 pm
Ubicación: Bs.As Luis guillon

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por romee »

Piterrzn , Gracias por tu respuesta, justo estaba mirando msj viejos en otra consulta y vos me habías respondido nuevamente gracias; apenas tenga la plata lo haré le pondré el gnc; te consulto tenes idea donde encuentro una copia del manual vi, por ahi q hablaban que a partir del 2005 vienen preparada para ponerle gnc es así sabes algo ?? ..igual quisiera tener copia del manual ya q la mia no trajo...saludos
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por piterrzn »

Hola romee ,de nada ,del manual ni idea,pero seguro que hay algun post sobre ese tema aca,algun forista ya te va a decir donde esta seguramente,y eso que del 2005 vienen preparadas para gnc jamas lo escuche,me suena a chamuyo jaja,no se,no creo que sea asi,lo que si te puedo decir es como ya te dije antes,hasta las modelos 2010 van equipos de 3 o 4 generacion sin problemas,ya mas nuevas no ,se tiene que colocar si o si de 5 geneacion,el motor es el mismo pero cambia la electronica,saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por fabian31 »

romee escribió:Fabian 31 ya me presente en otra oportunidad ya soy miembro desde febrero....hice otras consultas y respondí hace tiempo... te consulto debo presentarme todas la veces que haga una consulta ??? si es así indícame ...
pd, hoy me consto entrar , no se si se caduca mi contraseña o mi usuario pero me costo...

Por ultimo gracias por el dato Piterrzn
hola Romina buscando tus mensajes vi que te presentastes en un lugar equivocado por eso no salia en presentaciones, lo posteaste aca http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 89#p249589" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por EcoFana »

romee escribió:Piterrzn , Gracias por tu respuesta, justo estaba mirando msj viejos en otra consulta y vos me habías respondido nuevamente gracias; apenas tenga la plata lo haré le pondré el gnc; te consulto tenes idea donde encuentro una copia del manual vi, por ahi q hablaban que a partir del 2005 vienen preparada para ponerle gnc es así sabes algo ?? ..igual quisiera tener copia del manual ya q la mia no trajo...saludos
EcoFana escribió:XL PLUS, XLS, XLT 2.0 Y XLT 2.0 4W

Imagen


Imagen


Imagen https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... parid=root

SI SE CORTA EL ENLACE O NO FUNCIONA AVISEN POR FAVOR QUE LO VUELVO A SUBIR.
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por piterrzn »

:text-bravo:
Avatar de Usuario
omiquilmes
Ecosportero Medio
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:51 am
Ubicación: QUILMES , BS.AS.

Re: consulta Gnc , recomendaciones 4ta o 5 ta ???

Mensaje por omiquilmes »

romee escribió:Piterrzn , Gracias por tu respuesta, justo estaba mirando msj viejos en otra consulta y vos me habías respondido nuevamente gracias; apenas tenga la plata lo haré le pondré el gnc; te consulto tenes idea donde encuentro una copia del manual vi, por ahi q hablaban que a partir del 2005 vienen preparada para ponerle gnc es así sabes algo ?? ..igual quisiera tener copia del manual ya q la mia no trajo...saludos
Hola romee , lo que te comentaron con respecto a que a partir del 2005 los motores vienen preparados para GNC....es asi , lo dice el manual.Yo tengo una 1.6 2006 y tengo un equipo de 4ta generacion y le va perfecto nunca tuve problemas , poneselo que no te vas a arrepentir,tu bolsillo....muy agradecido va a estar,saludos.
LO ESENCIAL DE LA VIDA ...ES INVISIBLE A LOS OJOS !!!
Avatar de Usuario
soyjose2004
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 14, 2014 9:02 pm
Ubicación: libertad ( partido de merlo)

Re: Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Mensaje por soyjose2004 »

hola amigo disculpame la pregunta soy nuevo en este club y kiero hacer una pregunta al foro pero para q todos puedan verla asi me ayudan en lo q nesecito m podria decir como hago donde pongo para hacer una pregunta desde ya muchas gracias espero tu respuesta
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Mensaje por fabian31 »

Hola amigo como primera medida tenes q pasar por presentaciones como regla del foro y después buscar en los post cual es el tema q quieras tocar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
cpngomez
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 25, 2014 5:49 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Mensaje por cpngomez »

Siguiendo con el tema, soy nuevo en esto de la Eco y del GNC, Tengo una ECO 2008 (pero con doble sonda, que me dijeron que viene justo a partir de 2009).

Estuve averiguando en varios talleres de Mar del Plata, y todos me dijeron que ponga 4ta, que no era necesario 5ta para una Eco 2008, que era un gasto innecesario, que solo tenga la precaución de cambiar bujías y cables cada 10.000 km y que con el de 4ta si me quedaba en cualquier lugar, me lo regulaba cualquier taller y con el de 5ta tenia que buscar uno que tenga el soft de la marca. (De todas maneras la idea es ir siempre a ese taller que me da garantia)

Estoy casi decidido a poner el de 4ta en Salustri Matheu, que me dijeron que son directos de Salustri, y el equipo de 4ta con 2 tubos de 30 abajo me queda en 12.000. El tema es que el de 5ta me queda en 16.000 y quiero saber cual vale la pena. Aclaro que de mecánica, cero conocimiento, por lo que quiero evitar problemas futuros.
Pregunto a quien tenga experiencia, que me cuente la suya, asi decido, ya que tengo turno para el 12/8!!

Un abrazo,
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta GNC, recomendaciones 4ta o 5ta ???

Mensaje por piterrzn »

cpngomez escribió:Siguiendo con el tema, soy nuevo en esto de la Eco y del GNC, Tengo una ECO 2008 (pero con doble sonda, que me dijeron que viene justo a partir de 2009).

Estuve averiguando en varios talleres de Mar del Plata, y todos me dijeron que ponga 4ta, que no era necesario 5ta para una Eco 2008, que era un gasto innecesario, que solo tenga la precaución de cambiar bujías y cables cada 10.000 km y que con el de 4ta si me quedaba en cualquier lugar, me lo regulaba cualquier taller y con el de 5ta tenia que buscar uno que tenga el soft de la marca. (De todas maneras la idea es ir siempre a ese taller que me da garantia)

Estoy casi decidido a poner el de 4ta en Salustri Matheu, que me dijeron que son directos de Salustri, y el equipo de 4ta con 2 tubos de 30 abajo me queda en 12.000. El tema es que el de 5ta me queda en 16.000 y quiero saber cual vale la pena. Aclaro que de mecánica, cero conocimiento, por lo que quiero evitar problemas futuros.
Pregunto a quien tenga experiencia, que me cuente la suya, asi decido, ya que tengo turno para el 12/8!!

Un abrazo,
Hola,a mi eco le pusieron el equipo en fidenza gnc uno de 3 generacion ,ya va a hacer casi un año,2 tubos debajo del chasis,y desde que lo puse ningun problema,nada de nada,lo que te recomiendo es antes de poner el equipo pone bujias y cables nuevos,la luz de bujia es fundamental,pese a que muchos no les guste la medida ideal y que anda perfecto es el espesor de una hoja de sierra,con los tubos abajo del chasis no tenes ningun problema ,ni se notan que estan,es mas hace unos dias fui a hacer la vtv y ni siquiera lo observaron a los tanques debajo del chasis,yo particularmente prefiero un equipo de 3 o 4 generacion,es mi opinion por algunas experiencias en el taller,si es verdad que hay autos que no queda otra que uno de 5 generacon,en la eco hasta las modelo 2010 se pude poner uno de 3 o 4 generacion,cualquier otra duda que tengas consulta ,saludos.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”