Combustible Axion

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Pirilo74
Ecosportero Medio
Mensajes: 171
Registrado: Dom Abr 27, 2014 11:23 pm
Ubicación: Escobar

Combustible Axion

Mensaje por Pirilo74 »

Hola gente,

Yo haabitualmente cargo Shell Super en mi Eco 2.0 XLT AT, por recomendacion de la concesionaria Ford y en coincidencia con muchos de los foristas. No dejo de recomocer que VPower es superior pero con la Super ando bien.
Hoy me fui a Libertador y Salguero a una estación Axion y me animé a cargar la Super pues realmente me sorprendió lo capacitado que estaba el playero sobre los productos que vendía, y me comentó que la premium incluye componentes que mantienen limpios los inyectores... :think:
Yo acciones de Axion no tengo, pero paso el dato y hasta ahora la Eco con la Super de ahi anda 100 puntos :greetings-waveyellow:
Ecosport XLT 2.0 AT
La Negra
Socio# 26584
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Combustible Axion

Mensaje por Omaralfredo »

Hola ! yo cargo super de YPF, que desde Junio/14 volvió a tener 95 octanos.
En realidad, tengo gnc, y uso poca nafta, pero anda todo OK.
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Combustible Axion

Mensaje por Chuluka »

Sé que tiene una formulación nueva, no he tenido problemas con esa marca, de todas maneras me gustaria saber que tiene :think:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Combustible Axion

Mensaje por piterrzn »

Yo toda la vida carge en ypf super y ningun problema,es mas hasta no hace mucho tuve un renault clio 1.6 16v a nafta,tuve la mala suerte de cortar correa de distribucion ,al desarmar el motor estaba como recien aramado y con 120 mil km,obvio las valvulas todas torcidas jaja,detalle aparte,saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Combustible Axion

Mensaje por Chuluka »

piterrzn escribió:...al desarmar el motor estaba como recien aramado y con 120 mil km,obvio las valvulas todas torcidas jaja,detalle aparte,saludos.
JAJJAJA!!
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Combustible Axion

Mensaje por Chuluka »

...AXION energy también reformuló recientemente sus combustibles con el objetivo de brindar mayor potencia. Gracias a su composición molecular ayudan a proteger las superficies metálicas del motor, mejorando la experiencia de manejo del auto reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes.

fuente: http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... 16725.html


AXION energy, continuadora de la marca de Esso, lanzó una nueva fórmula para sus combustibles que satisfacen las exigencias de los automóviles más modernos.
Desde agosto, su red estaciones de servicio ofrece naftas con mayor poder de limpieza para maximizar el desempeño de los motores de los vehículos.
Se trata de los combustibles Esso energy 8000 y Esso energy 5000, compuestos por componentes y aditivos de última generación que ayudan a limpiar partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así la performance del auto.
Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de downstream, AXION energy está desarrollando además un plan de reconstrucción y expansión de su red comercial.


fuente: http://www.iprofesional.com/notas/19434 ... bustibles-

Pero aun no encuentro cual es la formulacion nueva, como esta compuesto el combustible.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
joseduardo
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:53 am

Re: Combustible Axion

Mensaje por joseduardo »

Con la Super de Axion, que es lo mismo que Esso a mi me pistonea terriblemente, con un auto que tuve antes tuve un problema al llenar el tanque con esa nafta y al buscar en foros de internet muchos habian tenido el mismo problema con la nafta Super de Esso que tiene mucho azufre.
Por algo en Capital las Axion tienen el mismo Precio que las Ypf y las Ypf tienen colas de media cuadra y las Axion/Esso están vacias.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Combustible Axion

Mensaje por Chuluka »

joseduardo escribió:Con la Super de Axion, que es lo mismo que Esso a mi me pistonea terriblemente, con un auto que tuve antes tuve un problema al llenar el tanque con esa nafta y al buscar en foros de internet muchos habian tenido el mismo problema con la nafta Super de Esso que tiene mucho azufre.
Por algo en Capital las Axion tienen el mismo Precio que las Ypf y las Ypf tienen colas de media cuadra y las Axion/Esso están vacias.
Gracias por la data. Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, ya que si bien estas registrado hace bastante, nunca lo hiciste.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”