falla a gas

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

falla a gas

Mensaje por juvencio »

hola tengo una eco 2.0 2008 con gnc . la cual funcionaba perfectamente pero de un dia para otro empeso a hacer exploxiones tanto a nafta como a gas, casi siempre en 2 marcha , le cambie las bujias y los cables , a gas ya no hace eploxiones pero no regula bien , y a nafta anda bien , si alguien puede decirme que puede ser les agradecere . desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla a gas

Mensaje por piterrzn »

Las explociones son por corriente,al cambar los cables y bujias se soluciono,ahora que no regule a gas mas que seguro con las explociones se salio alguna manguera de vacio,revisa la admision que seguro hay alguna manguera suelta,por eso no regula,saludos.
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

Re: falla a gas

Mensaje por juvencio »

Lo lleve al gnc taller y me pusieron la computadora y dicen que puede ser una valvula o un botador. Mi amigo le paso lo mismo le cambio la bobina y anda bien.alguien podra orientarme asi ya no gasto tanta plata gracias
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla a gas

Mensaje por piterrzn »

juvencio escribió:Lo lleve al gnc taller y me pusieron la computadora y dicen que puede ser una valvula o un botador. Mi amigo le paso lo mismo le cambio la bobina y anda bien.alguien podra orientarme asi ya no gasto tanta plata gracias
Muy dificil que sea lo que te dijieron,esas fallas son de corriente casi en un 100x100 ,mas que seuro es la bobina ,mas cuando son en baja es corriente con seguridad ,saludos.
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

Re: falla a gas

Mensaje por juvencio »

le cambie la bobina y sigue igual regula mal y en ruta anda a veces a los cabezasos la verdad nose que hacer? si alguien tiene orta sugerencia se lo voy agradecer
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: falla a gas

Mensaje por piterrzn »

juvencio escribió:le cambie la bobina y sigue igual regula mal y en ruta anda a veces a los cabezasos la verdad nose que hacer? si alguien tiene orta sugerencia se lo voy agradecer
Hacele medir la compresion a los cilindros,ahi te sacas la duda si es valvula o no ,la falla puede venir por el emulador del equipo de gnc,sino consulta con algun otro instalador de gnc,antes medi la compresion ,saludos.
Avatar de Usuario
perico
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 22, 2009 7:00 am
Ubicación: San Juan

Re: falla a gas

Mensaje por perico »

Hola juvencio,
Hay que mirar si no se te producido una rotura del mùltiple de admisión. Con las contraexplosiones suele romperse. También hay que mirar el filtro de aire y la vàlvula paso a paso.
Saludos,
¡ECO 1.6 XLS 2009! ¡¡Una máquina excelente!!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”