120-130 km/hr falla perdiendo velocidad

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
jegulla
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 08, 2014 12:45 am
Ubicación: Villa Adelina, san Isidro, Buenos Aires, Argentina

120-130 km/hr falla perdiendo velocidad

Mensaje por jegulla »

He realizado un viaje a brasil, mas precisamente a floripa. El tema es el siguiente durante el viaje, yendo a GNC, a unos 110 km, acelero para pasar un vehiculo y llega una velocidad de 120 o 130, y de repente empieza a fallar y pierde velocidad, en esos momentos hago una lectura de la sonda Lambda y me da lectura 0 Volts. Inmediatamente lo paso a nafta y nuevamente a GNC y acelera normalmente, la sonda comienza a funcionar normalmente. Generalmente estos episodios se dan cuando acelero de rapidamente. A Nafta no se registra falla.
Durante el viaje a brasil, la computadora me ha tirado varias fallas como ser P0444, fallo en la valvula de puerga(circuito abierto) y otra falla que no recuerdo que era algo de bajo rendimiento del Catalizador, esto tendra algo que ver con la falla que estoy teniendo?
Tengo un equipo de 5ta generacion, regulador GasPetro Millenium(creo), electronica AEB con variados de Avance a 9°.
Le he realizado cambio de bujias NGK, bobina original y cables NGK.Se le ha realizado cambio de aceite, con cambios de filtro de aceite y aire. En estos dias le estare realizando el cambio de filtro de GNC que tiene alrededor de 20 mil Km.
Espero puedan ayudarme
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”