Falla del gnc 5ta, cambié regulador

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
fordcastelli
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2015 7:41 pm

Falla del gnc 5ta, cambié regulador

Mensaje por fordcastelli »

Hola Grupo tengo una eco 2005 con gnc el equipo de 5ta, y resulta que le cambio la torta y el lugar que me la colocaron nueva no sabe que tipo de computadora tiene. y yo la compre con el gas instalado. Gracias
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: falla del gnc

Mensaje por ECOwagen »

1ro: Hay que presentarse.
2do: Para comunicarse hay que tratar de hablar con propiedad, términos como "torta" no se entenden aplicado a la mecánica en todos lados.
3ro: No se sabe si necesitas algo o estás contando una experiencia...
Saludos.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: falla del gnc

Mensaje por Chuluka »

ECOwagen escribió:1ro: Hay que presentarse.
2do: Para comunicarse hay que tratar de hablar con propiedad, términos como "torta" no se entenden aplicado a la mecánica en todos lados.
3ro: No se sabe si necesitas algo o estás contando una experiencia...
Saludos.
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: falla del gnc

Mensaje por roberto sucom »

Hola don fordcastelli de donde? primero te pedimos que hagas tu presentación, y despues por el tema del GNC te digo (la torta) osea el regulador, no se cambia, a no ser que este carcomido por usar agua de la canilla, pero si te comio el regulador, tambien te comio la tapa de cilindros, si el regulador era TA Tomaseto Achile hay repuestos, andate a un agente RIMAR y no toques la compu del GNC por cualquiera, ellos te desarman el regulador, reemplazan las partes carcomidas y queda como nuevo.
Si supieramos de donde sos te recomendariamos un agente rimar. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”