Consumo de gnc de mi eco 2.0

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
hernanhg
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 16, 2012 12:33 pm

Consumo de gnc de mi eco 2.0

Mensaje por hernanhg »

A mi me paso esto,le instale el gas en febrero de 2013 a la ecosport 2.0 año 2003,me llamaba la atencion que en ciudad siempre llegaba arañando a los 100 km como mucho 110km,cuando fui al taller donde colocaron el gas porque tironea mucho a gas (lo regular pero al tiempo sigo con el mismo problema)le comente al que me coloco el gas y me dijo que hacia pocos km porque como era un tanque nuevo todavia tenia aire que mas o menos al cargar 15 veces el tanque iba a hacer mas km,la realidad es que me sono a chamuyo porque despues de haber cargado mas de 20 veces seguia haciendo los mismo km y ademas porque como ya dije antes todavia sigo con el mismo problema de tironeo y que tambien se apaga al pasarse a gas,pense estos son unos chantas pero la sorpresa fue desde hace un mes ahora estoy haciendo en ciudad 130km.No se si sera verdad lo que me habia comentado el mecanico o el problema era otro,pero ahora no estoy bajando de los 130km en cada carga y haciendo siempre el mismo recorrido.
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Consumo de gnc de mi eco 2.0

Mensaje por ECOwagen »

Es puro chamuyo, en lo que queda en el tanque es aire a presión atmosférica, la primera carga se comprrime hasta 200 atmósferas, es decir, 199 partes de gas contra 1 de air, en la segunda carga 199,9995 de gas contra 0.005 de aire, ya totalmente despreciable...
El mayor kilometrage en invierno se debe a que a bajas temperaturas se cargan más metros cúbicos a la misma presión de 200 atm que en verano.
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”