Falla eco2005 GNC 5ta gen, busco taller zona norte.

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Marcelomac
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 27, 2014 3:43 pm
Ubicación: Zarate

Falla eco2005 GNC 5ta gen, busco taller zona norte.

Mensaje por Marcelomac »

Hola gente, tengo un problema con el gnc.
El equipo es un BRC de 5ta generacion de los que instalaba la concesionaria. Básicamente el problema imagino que es de falta de mantenimiento ya que ni yo ni el dueño anterior le hemos dado un mantenimiento, no por falta de interés sino porque nunca a dado problemas.

Buscando taller mire en el sitio de BRC y fui a Beccar ya que era el único que figuraba en el sitio, pero lamentablemente me dicen que mi equipo es un 5ta generacion viejo y que no pueden acceder a la informacion del scanner poeque la compu del auto esta boqueado por quien lo instalo.

La falla basicamente es que en ruta funciona bien pero en ciudad falla muchísimo, anda a los tirones se para en los semáforos por que lo por ahora solo me muevo a nafta.

En mi zona ninguno de los talleres "relativamente importantes" conoce el equipo y es por esto que pido colaboracion para la busqueda de un taller que pueda atender mi viejo 5ta generación, si es en zona norte mejor y sino voy donde este el mejor.

Creo que la gorda se ha portado muy bien conmigo y por eso siempre le quiero dar lo mejor.
Última edición por Marcelomac el Jue Jul 23, 2015 1:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Tirones y se para en semáforos a gnc, busco taller norte

Mensaje por mat_mas »

consulta , hace cuanto no cambian bujias? quiza este por ahi el problema ........
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
Marcelomac
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 27, 2014 3:43 pm
Ubicación: Zarate

Re: Tirones y se para en semáforos a gnc, busco taller norte

Mensaje por Marcelomac »

Hola gracias por la respuesta, cambie bujías y cables en octubre del años pasado y en el verano me fui a bariloche, luego baje por la 40 hasta el calafate y volví por la 3 haciendo costa. O sea que las bujías tendrán unos 7mil kilometros. Es mucho?, la verdad que la mecánica no es lo mío.
Comenzare por cambiarlas a lo que aprovecho y pido alguna recomendación de tipo de bujías y cables.
Gracias.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Tirones y se para en semáforos a gnc, busco taller norte

Mensaje por piterrzn »

Saca las bujias y cerrale la luz ,puede estar por ahi el problema,saludos.
Avatar de Usuario
Marcelomac
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 27, 2014 3:43 pm
Ubicación: Zarate

Falla eco2005 GNC 5ta gen, busco taller zona norte.

Mensaje por Marcelomac »

Hola gracias, mañana estoy algo tranqui así que eso hare.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”