Eco con gnc, prendió luz de chek engine

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
claudiatmdp
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:25 pm
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires , Argentina

Eco con gnc, prendió luz de chek engine

Mensaje por claudiatmdp »

Hola buenos días , quería consultarles por si a alguien le paso lo mismo, instale hace un par de semanas un equipo de gnc a mi eco 2011, y anda todo bien pero hace unos días me prendió la luz de chek engine, quería saber si es un problema que me genero el gas o es otro problema, para saber a quien reclamarle. Me interesaría saber sus opiniones y experiencias. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Eco con gnc, prendió luz de chek engine

Mensaje por roberto sucom »

Hola Claudia de donde? lo primero que te pedimos, es que agregues en tu avatar de donde sos como lo acemos todos los socios, y que ademas ingreses por presentaciones de nuevos socios, y por alli te recibimos.
Con respecto al Gnc, yo tengo dos ecos con GNC, en la 2.0 se me prendió la luz engine por el combustible que cargue en un pueblo de cordoba, cuando use esa nafta se me prendio la luz, de regreso mi mecanico la escaneó, y salio que el problema era el conbustible, cargue un par de tanques por aqui y listo. y en la 1.6 se me prendia por ecceso de gas, ellos le dan un poco de mas para que uno no se queje de falta de potencia, y al injectar demas queda gas sin quemar, se continua quemando a la salida en el multiple y caño de escape, asta que llega al catalizador alli se quema todo, tanto gas como nafta.
En el multiple hay una sonda lambda, esta es la que detecta gases sin quemar, y le dice a la compu que injecte menos como la compu del gas esta aparte, no logra bajar y prende la luz engine.
Hace la presentacion, y agrega tu zona, asi queda para otros temas. Suerte. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
claudiatmdp
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:25 pm
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires , Argentina

Re: Eco con gnc, prendió luz de chek engine

Mensaje por claudiatmdp »

Muchas Gracias por la data, saludos
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”