Pila Bomba de Gasolina Duratec 2.0 ¿cuál lleva?

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Damaso Montilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am
Ubicación: Venezuela Portuguesa Guanare

Pila Bomba de Gasolina Duratec 2.0 ¿cuál lleva?

Mensaje por Damaso Montilla »

Buenas noches: tengo problemas agradezco profundamente a ustedes lo que me puedan ayudar; como ustedes saben en Venezuela ahora falta muchos los repuestos y se me ha hecho difícil conseguir la verdadera pila de la bomba de gasolina de la camioneta, no sé si ustedes me pueden decir cuál es la que en verdad lleva y por cual puedo reemplazarla. Gracias
(Un Abrazo)
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Pila Bomba de Gasolina Duratec 2.0 ¿cuál lleva?

Mensaje por jorge cudugnello »

Damaso Montilla escribió: se me ha hecho difícil conseguir la verdadera pila de la bomba de gasolina de la camioneta, no sé si ustedes me pueden decir cuál es la que en verdad lleva y por cual puedo reemplazarla.
Hola amigo, tendrías que desarmar para poder identificar cual es. Si aun no la sacaste aquí tienes una guía de como hacerlo. Es de un trabajo que realizamos junto a EcoSportMexico hace un tiempo.

Al final del trabajo también podrás ver Nºs/P que te pueden servir.

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 59&start=0

Te recomiendo sacarla, por que es la única manera de comparar para que sean iguales. En la mayoría de los casos son adaptables a varias marcas de vehículos, solo tienes que asegurarte que la ficha de conexión eléctrica sea la misma.

Espero te sirva y puedas solucionar el problema.

Saludos, Jorge
Damaso Montilla
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 26, 2009 7:00 am
Ubicación: Venezuela Portuguesa Guanare

Re: Pila Bomba de Gasolina Duratec 2.0 ¿cuál lleva?

Mensaje por Damaso Montilla »

Buenas: excelente trabajo Jorge Cudugnello el que me facilitaste gracias, pero la pila ya fue cambiada una vez, ahora el mecánico me dice que la que tiene montada no es la original, quería saber cual es en verdad la que viene de fábrica con la camioneta porque cuando la cambie ni la vieja reclame, no sé si trae algún serial o que. Agradezco enormemente tu ayuda Jorge gracias de nuevo.
(Un Abrazo)
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Pila Bomba de Gasolina Duratec 2.0 ¿cuál lleva?

Mensaje por jorge cudugnello »

Bien amigo, no mencionaste en tu primer comentario de que fue cambiada una vez, por eso te sugerí ver el post.

Seguramente debe haber tomado esa opción por que la original viene completa y en la mayoría de los casos debemos recurrir al Kit de reparación que es mas económico y trae mangueras, sellos, filtros, abrazaderas, etc. O también la pila o bomba se vende sola en marcas como Bosch, Magneti Marelli y otras.

Saludos, Jorge
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”