Zumbido permanente de la bomba de gasolina

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
luis del rio 2
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:04 am

Zumbido permanente de la bomba de gasolina

Mensaje por luis del rio 2 »

HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA MI ECO SPORT MODELO 2007 LE ESCUCHO UN ZUMBIDO A LA BOMBA DE GASOLINA MUY SUAVE PERO SI SE ESCUCHA ALGO EN FUNCIONAMIENTO,,ESTO ES NORMAL?,,,O DEBE DE ZUMBAR MENOS?,,,SALUDOS.
Avatar de Usuario
MARIA ESTELA ROJAS
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 18, 2011 1:31 am

Re: Zumbido permanente de la bomba de gasolina

Mensaje por MARIA ESTELA ROJAS »

Hola amigo, no es normal, porque yo tengo un grave problema con mi eco del 2007 automatica exactamente por creer que eso era naomal, ya mi camioneta no se mueve, prende pero inmediatamente se apaga y empeso tambien con ese ruido y al llenar el tamque de gasolina me aparecia como que solo le habia hechado tres cuartos de tanque no le pare y ahora no se que hacer, me la reviso un mecanico y me dice que es el tamque de la gasolina y que debo cambiar el tamque completo porq a estas camioneta segun el no se le puede cambiar solo la pila, por eso te escribo para que estes pendiente y para ver si alguien sabe algo sobre esto, osea si es verdad que no puedo cambiar solo la pila y el filtro de la bomba de gasolina, es horrible porq la bomba completa sale aproximadamente de 6000 a 7000 bf mientras que la pila creo que solo 600 o algo asi. Por favor si ay alguien que sepa de esto se lo agradeceria ya que los mecanicos me tienen verde por ser mujer sola, osea me tienen estafada y no me arreglan por completo la camioneta.

Saludos
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Zumbido permanente de la bomba de gasolina

Mensaje por EcoSportMéxico »

María Estela, ¿a qué le llaman la pila?. Investigando un poco al respecto, en este post se refieren a la bomba de la gasolina como 'pila':
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... Pila#p8325

¿De dónde escribes?, esto te lo pregunto para ubicar si alguien que sea de donde tú eres, te puede orientar con algún mecánico confiable.

Por el post referido, no es necesario cambiar el tanque por el simple cambio de la bomba de la gasolina. Eso si es una tomada de pelo.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”