Eco 1.6 GNC enciende check engine

Indicadores luminosos - Relojes - Test - Computadora
Responder
Avatar de Usuario
claudiatmdp
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:25 pm
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires , Argentina

Eco 1.6 GNC enciende check engine

Mensaje por claudiatmdp »

Buenos días, como les conté en otra oportunidad le pude el GNC a mi eco 2011, 1.6 y la verdad anda perfecta , el único inconveniente es que salí a la ruta y volviendo de vieje se me prendió la luz check engine , se la lleve al que me coloco el equipo y me dijo que era problemas de gases y no se que historio, me scaneo y la luz se apago y anduve en la ciudad son problemas, este finde largo salí nuevamente a la ruta y volvió a prender la luz nuevamente, se la lleve y me dijo que le va a colocar un reseteador, mi consulta es si esa es la solución o es para salir del paso y el problema subsiste y lo tapa el reseteador???, alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Claudia MdP :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Eco 1.6 GNC enciende check engine

Mensaje por EcoFana »

Hola Claudia, si tu equipo es de 5ta generacion no necesitas el reseteador, sino que el equipo esté bien regulado. Con un equipo de 5ta bien regulado la luz no debe prenderse. El reseteador, lo que hace es que cada vez que pones en marcha te borra todo el historial de fallas de la ECU y por lo tanto te apaga la luz de check engine. Es una solucion solo para la puntada en la vista que es ver la lucecita ambarina encendida. Lo que está sensando seguramente es " mezcla pobre de combustible". Si cambiando de nafta no se modifica, insistile con la regulacion del equipo. Suerte y conta como te fue.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
claudiatmdp
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:25 pm
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires , Argentina

Re: Eco 1.6 GNC enciende check engine

Mensaje por claudiatmdp »

Muchisimas gracias, son de gran ayuda. Saludo
Responder

Volver a “Tablero”