Limpia inyectores Diesel

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Diego627
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 08, 2015 9:04 am
Ubicación: Capital Federal. San Nicolas (microcentro)

Limpia inyectores Diesel

Mensaje por Diego627 »

Buenas...tengo una eco 2008 1.4 TDCI...quiero comprarle un limpia inyectores pero no se cual... Alguno me puede recomendar uno? Porque voy al super y veo que todos podrian servir, pero calculo q no es tan asi...
Saludos,
Diego.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Limpia inyectores Diesel

Mensaje por Chuluka »

Tengo una naftera y uso el Molykote, sé que tambien viene para gas-oil y creo que debe funcionar bien.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Diego627
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 08, 2015 9:04 am
Ubicación: Capital Federal. San Nicolas (microcentro)

Re: Limpia inyectores Diesel

Mensaje por Diego627 »

Chuluka escribió:Tengo una naftera y uso el Molykote, sé que tambien viene para gas-oil y creo que debe funcionar bien.
Slds.
Gracias... cualquier limpia inyectores para Diesel sirve entonces? Mi duda era por si se necesitaba alguno en especial, no se...que tenga alguna sustancia en particular, o que no tenga tal otra...etc.
El de Molykote lo vi en Carrefour...esta $90 para tratar 50 lts y $140 para tratar $100.
Pero creo en alguno lei que no sirven para motores con sistema Common Rail... todas las Eco vienen con ese sistema, no? En ese caso, necesitaria algun limpia inyectores que se pueda usar con esos sistemas!
Avatar de Usuario
pietraroja
Ecosportero Medio
Mensajes: 213
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:51 am
Ubicación: Argentina...

Re: Limpia inyectores Diesel

Mensaje por pietraroja »

Para Diesel, el Liqui Molly... hay para diesel comun, y para Common Rail, debe especificarlo en el envase.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”