toma exterior gas

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
diegochecho
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 06, 2015 4:31 pm
Ubicación: Mar del Tuyú

toma exterior gas

Mensaje por diegochecho »

hola alguien me puede comentar si me recomienda la toma exterior de gas , cerca a la entrada de combustible ? ya que me comento el colocador de el equipo de gas q no me recomienda esa entrada por q se rompe fasilmente.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: toma exterior gas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Diego de donde?, como primer medida te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos socios, y agregues en tu perfil de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios.
Es como entrar a un club o lugar publico, y sin presentarse ni saludar, querer sacarle información a los socios, el saludo no es obligacion, pero si es educación. :banana-dance: :banana-dance: :law-policered: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
diegochecho
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 06, 2015 4:31 pm
Ubicación: Mar del Tuyú

Re: toma exterior gas

Mensaje por diegochecho »

Hola Roberto , buenas noches , aca estamos con una noche nublada y templada esperemos q pronto pace el mal clima, Gracias y perdón , pence que cuando me loguee ya estaban cargados mis datos, un saludo grande , a , por sierto , ya complete un poco de mi perfil, saludos , cuidece.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: toma exterior gas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Diego de Mar del Tuyu, bienvenido, aunque no entraste por presentaciones, pero es asi quizas vos no pones de donde sos por no exponerte, y nosotros estamos todos expuestos, si un amigo me pide algo se lo doy de corazón y asta me lo saco de la boca, pero si un extraño me lo quiere sacar de prepo, desenfundo y lo pongo.
Ahora por el tema de la boca de carga de GNC en la boca del tanque de nafta, es una comodidad, y para que no se rompa tiene que estar colocada en la parte superior, sobre la tapa, pero adentro, puesta alli medio inclinada cuando le meten el pico queda en diagonal hacia abajo, yo tengo dos ecos con GNC y en la que esta en el avatar aqui a la izquierda, a la semana de ponerle el GNC mi hija me pidió que le traiga un monton de metros de ceramica, y como estaba por debajo de la tapa, el caño que salia por debajo, rozó la rueda y se rompio, igual no paso nada, ni me di cuenta asta que fui a cargar, y al no poder cargar alla atras cargue por adelante y listo.
Suerte Diego. :law-policered: :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: toma exterior gas

Mensaje por frio2 »

Hola, para ilustrar lo que dice Roberto mando esta foto de mi carga externa (muy cómoda):

Imagen

Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
diegochecho
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 06, 2015 4:31 pm
Ubicación: Mar del Tuyú

Re: toma exterior gas

Mensaje por diegochecho »

Gracisa Roberto y Frio 2 , muy atentos , no entiendo mucho el foro, ejemplo pence que despues de precentarme como me lo solicitaron ivan a responder mi inquietud y me iva a parecer como mensage y no me aparecia q tenia mensage,,entre por curiosidad y estaban dos respuestas la cual le agradesco mucho.
paso a contarles lo que me paso ayer, coloque el gas 5ta generacion tomasetto agile chip italiano, perfecta colocacion muy disimulada en la parte inferior, pero el gran problemas fue cuando se lo lleve al colocador de escapes le realizo una reforma q no me gusto para nada y arruino el buen trabajao del colocador y la visula externa trasera.
no te tengo problema<s de pagar otra ves y colocar el escape pero de una forma correcta,,me podrian dar datos o linck dentro del forto sobre ese tema,,colocacion del escape silecioso y disimulado ( quiero q salga de forma recta ).
me precentare nuevamente, digame donde, por que creo que fui a precentaciones y me precente,,,,,saludosss y si me pueden dar una mano con la salida del escape seria bueno asi le mando el ejemplo al señor de los escapes.
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: toma exterior gas

Mensaje por chinchorro »

Generalmente te colocan el silenciador en forma paralela al parachoque trasero. En mi caso pusieron uno de Falcon, que se alcanza ver por debajo del paragolpe, ventaja es que cumple con su función, no es para nada ruidoso. Otra opción, es un turbo tipo Torino 380, pero queda ruidoso (roncador como se le decía antes) y como es de poca circunferencia queda oculto detrás del paragolpe.
Para colocarle algo que salga recto no hay mucho espacio a los costados, quizás puedan hacer algún tipo adaptación de dos silenciadores o un turbo y un silenciador.
Otra que pensé hacerlo, y por vago no lo concreté, es pintarlo con esmalte alta temperatura negro y pasa más disimulado.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: toma exterior gas

Mensaje por frio2 »

Fijate que en algún post hay una modificación hecha con el silenciador de la Meriva, puesto sobre el costado del acompañante.
Esta ilustrado con una foto o un dibujo, no me acuerdo.
Suerte. :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”