Eco 1.6 Mod. 2007 , que generacion de equipo GNC colocarle?

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Jacky
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 am

Eco 1.6 Mod. 2007 , que generacion de equipo GNC colocarle?

Mensaje por Jacky »

Buenos dias miembros, este es mi primer Post, tengo una Eco 2007 1.6 y estoy necesitando ponerle GNC pero me marean con las opciones, las opcion que elegi es la de 2 tubos de 30 abajo. La Marca que me Ofrecen es Tomaseto Achile y su valor cuesta entre 18.500 de tercera generacion, y 22.000 de 5ta (valores aprox) , me dijeron que los de 3ra van perfectos pero en otro lado me dijeron que le van perfecto a otro tipo de autos, que tienen piezas de aluminio cerca. ya que al realizar posibles contra explosiones las piezas de la eco que son plasticas, podrian traerme problemas.
Tengo un tubo de 60 de esa marca en un Santana y anda perfecto. Pero quisiera saber que experiencias o conocimientos tienen sobre el tema.
Tambien tengo un problema con una luz del tablero (un candado con un auto) que titila mientras el auto esta apagado, desconozco que signifique pero necesito solucionarlo porque como dice el dicho si el rio suena es porque agua lleva.


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Eco 1.6 Mod. 2007 , que generacion de equipo GNC colocar

Mensaje por EcoFana »

Hola! Con lo de la generacion del equipo te van a dar una mano los que saben. Si fuese yo le pondria uno de quinta sin dudar, es el que recomiendan en el manual y el de ultima tecnología , aunque escuche que los de 4ta andan muy bien también.
En cuanto al candadito titilando esta perfecto, te esta diciendo que al estar apagada la eco está activo el inmovilizador del motor.
Es al reves.... preocupare si no prende cuando paras el motor!!
Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Eco 1.6 Mod. 2007 , que generacion de equipo GNC colocar

Mensaje por Chuluka »

Jacky escribió:Buenos dias miembros, este es mi primer Post, tengo una Eco 2007 1.6 y estoy necesitando ponerle GNC pero me marean con las opciones...
Que tal? Agrega de donde sos y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”