A nafta no arranca a gnc si

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
santosal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2015 9:40 pm
Ubicación: perez, rosario, santa fe

A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por santosal »

hola migos delclud tengo un problema con mi ecoesport arranca solo a gas si la paso a nafta se para y por mas que le doy marcha no quiere arrancar por nada que puede ser cuando le doy contaco se siente que la bomba se acciona por un momento que es lo normal espero aluno me de una solucion :law-policered: :oops:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por roberto sucom »

Hola Santosal de rosario, es mas que seguro, que el problema esta en la bomba de nafta, esta viene zambullida en el tanque, debajo del asiento atras del conductor, esta agarrada por un aro de cuarto giro, y cuando la sacas si hace falta la provas con corriente 12 volt. pero vas a ver que de la bomba que tiene el tamaño de una pila grande asta el racor de salida de la tapa trae una manguerita corrugada, que con la nafta se reseca, y si andas con menos de un cuarto tanque sereseca mas rapido.
Le cambiaste filtro de nafta? si no lo hiciste cambiaselo no es caro
Para purgar el circuito dale dos o tres veces contacto.
Suerte Santosal, contanos como lo arreglaste, antes de desarmar sacale fotos a todo, para volver a armar, de paso las subis. :text-bravo: :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por PABLO D »

:shock: :shock: :clap: :clap: COMO SIEMPRE MUY BUENO LO TUYO ROBERT, GRACIASSSS !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
santosal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2015 9:40 pm
Ubicación: perez, rosario, santa fe

Re: A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por santosal »

gracias robero por tu aporte lo voy a chequear para ver si eso
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por roberto sucom »

Bueno hoy me toco a mi, me estaba preparando para salir a pezcar, cuando ya tenia todo, lombrices, carnadas, y el equipo de mate, y me llamò mi hijo, que se habia quedado a 15 cuadras, de golpe se le parò, fui a buscarlo, por el camino provò alos tirones y no arrancò, cuando llegamos provè a la antigua con los carburados, le echabamos un chorro de nafta al carburador, si no arrancaba era problema de corriente, pero HOOOO arrancò, listo vamos a la bomba, sacamos el asiento de atras, de los dos tornillos tork 35, luego la rosca que sujeta la bomba al tanque, ya afuera le arrimamos 12 volt y nada, a comprar una bomba, fuimos a un amigo casa Nestor de R. Calzada, 595 $ con el kid bomba manguerita corrugada, y abrazaderas y enchufes con los cables, solo la bombita no todo el conjunto con tapa flotante y racor de salida, la misma va para varias marcas C3 Peugeot nizan Renault y otros.
Volvimos a casa, y en un ratito, la teniamos armada, pero no arrancaba, tampoco se la sentia cargar el circuito, ese tipico ruidito RRRRRRRR durante un par de segundos, revisamos fusibles, el Nª 14 y el 34 todo bien, hay que sacarla de vuelta, la saco mi hijo, y ya al sacar la mitad se dio cuenta que al meterla se saliò el enchufe de la bomba, la volvio a enchufar, y antes de tapar, la provamos, andubo bien, cerramos todo y al pelo.
Lo mas importante, es que mi hijo aprendiò, a repararla, ya que si vas a un taller calculo que te saldria alrededor de 8.000 a 10.000 $ ya que el conjunto de bomba armada completa sale 6.200 $ mas mano de obra, mas tiempo, ya que hoy sabado, hubiera quedado para el lunes y se la entregarian el martes.
Antes de desarmar le conectò el escaner, y no saliò nada, asi que el escaner humano, le ganò otra y van varias.
No saque ninguna foto, disculpen es lo que a mi me cuesta y mas subirlas. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablo puntano
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Mar May 02, 2017 10:16 pm
Ubicación: San Luis Capital

Re: A nafta no arranca a gnc si

Mensaje por pablo puntano »

muy buena explicacion. siempre se aprende con la experiencia de alguien mas explicada de esta forma. gracias por compartir
ECOSPORT 1.6 XLS a GNC
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”