Bueno hoy me toco a mi, me estaba preparando para salir a pezcar, cuando ya tenia todo, lombrices, carnadas, y el equipo de mate, y me llamò mi hijo, que se habia quedado a 15 cuadras, de golpe se le parò, fui a buscarlo, por el camino provò alos tirones y no arrancò, cuando llegamos provè a la antigua con los carburados, le echabamos un chorro de nafta al carburador, si no arrancaba era problema de corriente, pero HOOOO arrancò, listo vamos a la bomba, sacamos el asiento de atras, de los dos tornillos tork 35, luego la rosca que sujeta la bomba al tanque, ya afuera le arrimamos 12 volt y nada, a comprar una bomba, fuimos a un amigo casa Nestor de R. Calzada, 595 $ con el kid bomba manguerita corrugada, y abrazaderas y enchufes con los cables, solo la bombita no todo el conjunto con tapa flotante y racor de salida, la misma va para varias marcas C3 Peugeot nizan Renault y otros.
Volvimos a casa, y en un ratito, la teniamos armada, pero no arrancaba, tampoco se la sentia cargar el circuito, ese tipico ruidito RRRRRRRR durante un par de segundos, revisamos fusibles, el Nª 14 y el 34 todo bien, hay que sacarla de vuelta, la saco mi hijo, y ya al sacar la mitad se dio cuenta que al meterla se saliò el enchufe de la bomba, la volvio a enchufar, y antes de tapar, la provamos, andubo bien, cerramos todo y al pelo.
Lo mas importante, es que mi hijo aprendiò, a repararla, ya que si vas a un taller calculo que te saldria alrededor de 8.000 a 10.000 $ ya que el conjunto de bomba armada completa sale 6.200 $ mas mano de obra, mas tiempo, ya que hoy sabado, hubiera quedado para el lunes y se la entregarian el martes.
Antes de desarmar le conectò el escaner, y no saliò nada, asi que el escaner humano, le ganò otra y van varias.
No saque ninguna foto, disculpen es lo que a mi me cuesta y mas subirlas.