Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Olor a combustible

Nafta - Diesel - GNC - Nitro

Olor a combustible

Notapor CHRISTIAN CORNEJO » Mié Dic 14, 2016 4:47 pm

¿QUE TAL?

Tengo una Ecosport 2006 1.6, Últimamente encuentro que esta gastando mas combustible de lo habitual, y se siente un leve olor a bencina. Revise las 2 mangueras que conectan el ducto de la gasolina con el tanque y están en perfecto estado. ¿ por donde puedo seguir revisando, como para luego ir al mecánico, con una idea clara y asi no me pegue el palo, al momento de cobrarrr??.. por favor!
CHRISTIAN CORNEJO
Curioso Lector

Re: Olor a combustible

Notapor EcoSportMéxico » Jue Dic 15, 2016 12:30 am

Christian, el olor es dentro de la cabina o fuera de ella?

Si es dentro:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=715
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller

Notapor jorge cudugnello » Jue Dic 15, 2016 4:17 am

CHRISTIAN CORNEJO escribió: Revise las 2 mangueras que conectan el ducto de la gasolina con el tanque y están en perfecto estado. ¿ por donde puedo seguir revisando

Saca el asiento trasero y revisa si no pierde el sello de la bomba de combustible y la conexión de salida. Si no se ven manchas o señal de perdidas, podes seguir controlando el filtro de combustible. Si este no tiene perdidas, tambien podes revisar las lineas de combustible que van por el piso hacia el motor. Y despues lo ultimo es mirar si se ve alguna perdida dentro del motor, mas no hay en algun lado si hay perdida debería verse algo.
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado

Notapor CHRISTIAN CORNEJO » Jue Dic 15, 2016 6:15 am

graciasss mañana me meto bajo el vehiculo y seguire sus instrucciones... les agradezcooo.. aca hay un grupo de face creado hace poco donde presentare esta biblia de ecosportt!!
CHRISTIAN CORNEJO
Curioso Lector

Notapor CHRISTIAN CORNEJO » Jue Dic 15, 2016 4:12 pm

EcoSportMéxico Revise el link, y obviamente bajo los asientos traseros, y no sale olor desde la bomba de bencina, tienes un link para revisar la linea por fuera?

gracias por ayudar!!
CHRISTIAN CORNEJO
Curioso Lector

Notapor EcoSportMéxico » Vie Dic 16, 2016 6:08 am

Christian, no te sugerí el que refiere las mangueras fisuradas que llegan el tanque (depósito) de combustible porque comentaste que las habías revisado.

Aquí otra opción que nos ha sucedido a más de uno y genera olor y que la gasolina se consuma muuy rápido:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewtopic.php?f=23&t=471&start=0

Si descubres que es lo mismo contigo, complemento el mensaje que coloqué ahí con fotos y medidas del conector.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller

Volver a Combustibles y Consumos