GNC en EcoSport Duratec 2.0L 16v

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Avatar de Usuario
leagz
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:00 am

GNC en EcoSport Duratec 2.0L 16v

Mensaje por leagz »

estoy tratando de convencer a mi cuñado que en vez de la 1.6 XLS, se compre la 2.0 XLS, que por la poca diferenciad e plata que hay, ademas del motor 2.0 , trae ABS...

en la agencia, le dijeron que si era la 1.6, le ponían el GNC en garantia, en cambio, en la 2.0 no...., y que si lo ponín, perdía la garantía..

Yo tuve una amigo que compro de las primeras 2.0 y le puso GNC y tuvo muchos problemas con el multiple, pero despues de mucho renegar, le anduvo bien un tiempo, hasta que la vendió..

QUería que me comenten las experiencias que tiene con GNC en el 2.0, y si vale la pena, o no.-

GRACIAS
ECOscar 1.6

Re: GNC en EcoSport Duratec 2.0L 16v, ¿le pondrían?

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola LEAGZ!!!... no tengo experiencia directa con el GNC en
la ECO, pero por lo que escuché y leí en distintos foros, el motor
DURATEC 2.0 no resulta bien con el Gas Natural Comprimido...

Quien sabe del tema es el miembro CAPABLANCA, quien también
está en [url=http://www.gnceros.com.ar,]www.gnceros.com.ar,[/url] allí también te podrán asesorar en
el tema...

Saludos!!! ;)
alnetonline

Re: GNC en EcoSport Duratec 2.0L 16v, ¿le pondrían?

Mensaje por alnetonline »

El unico motor que te aguanta bien el GNC es el 1,6.
Segun tengo entendido el 2.0 tiene miles de problemas con el GNC.
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: GNC en EcoSport Duratec 2.0L 16v, ¿le pondrían?

Mensaje por ECOCO »

No lo recomiendan, o bueno en realidad Ford recomienda el 1,6 para el GNC, pero se deberia poder, ahora si estas seguro que le pondran GNC porque no comprar el 1,6 que es un hermoso motor tambien?
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm