Consumo EcoSport 2.0L

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Avatar de Usuario
Santiago de Dann
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Consumo EcoSport 2.0L

Mensaje por Santiago de Dann »

Hola a todos. Soy nuevo en este club. Tengo una eco motor 2000.modelo 2008 que ya tiene 78000 km. Soy consignatario de hacienda,asi que la mitad de mis km son en caminos de tierra de La Pampa y de esa mitad en el campo. No me puede haber dado mejor resultado.Ni un problema hasta ahora.Lo que me gustaria es ver si le puedo bajar un poco el consumo. Pregunto¿ alguien probó ponerle un rodado una medida mas alta para bajarle las revoluciones?. ¿Alguien probo con equipo silen?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Consumo EcoSport 2.0L

Mensaje por eco-aiki »

Hola Santiago, bienvenido al foro, pasa y ponete comodo, tenes mucho para leer.
Fijate que tenes un post de consumos y ahi podes hacer comparaciones. Saludos
Avatar de Usuario
Santiago de Dann
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Re: Consumo EcoSport 2.0L

Mensaje por Santiago de Dann »

Gracias a todos pero la verdad que no encontré nada con respecto al cambio de rodado y los consumos. Veo que hay muchos que cambiaron el rodado a 215-65-15 y 205-70-15 pero no dicen nada de los consumos. Algunos me dicen que con las cubiertas mas alta es mas pesada y me va a consumir mas, y otros me dicen que al bajar las revoluciones me va a consumir menos.¿ Que piensan?
Hosso, con gas ya tuve muy mala experiencia en un Excort asi que lo desecho. Gracias igual
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Consumo EcoSport 2.0L

Mensaje por juliocgsfe »