Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Luislen
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:00 am

Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por Luislen »

:?: hola gente, soy novato en este foro y voy por mi 1º Eco, y quisiera saber que opinion tienen de la Eco mod 2005 1.6 XLS que salio en el 2005 con GNC de fabrica??? Espero sus comentarios, asi puedo informarme antes de comprarla... Saludos a todos los foristas
ECOscar 1.6

Re: Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola LUISLEN, bienvenido!!! :P

Personalmente, no tengo experiencia en ECO´s con GNC, pero por
comentarios, si es la que venía con el equipo de 5ta. Generación de
BRC, andan muy bien, no tiene problemas... ;)

Esperamos ver pronto fotos de TU ECO!!! :P

Saludos!!! ;)
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por Clay »

:D Hola Luislen, bienvenido, yo tengo una 2005 con GNC de fàbrica 5ta generaciòn, (arrancan con nafta y a las 8 o 9 cuadras se pasan a GNC solitas) muy lindo sistema, bueno como experiencia te cuento que yo tenia una naftera 2.0- 2003 y comprè la que tengo 2005 1.6 ya hace varios meses y la estoy utilizando hasta para ir al kiosko, NI UN PROBLEMA! , controlà: embrage, sistema enfriamiento, que pase de GNC a NAFTA sin dramas (nunca dejes sin nafta el tanque 1/4 SIEMPRE) por lo demas todo se remplaza o arregla sin mayores problemas, tenè presente que es la Camionetita mas vendida, para donde mires hay una :shock:
Mucha suerte y contanos como te fuè, claro pone fotelis.
Un saludo ;)
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por matiasjg »

EcoPocho escribió:Pinta como muy buena opcion, siendo que viene de fabrica!.

Salu2
si no? pensé lo mismo, y mas que nada por la garantia
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por vonder1970 »

Personalmente vería cómo está seteado el equipo BRC de 5ta, porque para estabilizar la marcha lenta y en altas revoluciones hace inyección de nafta, por lo menos en esa época (2005), no se actualmente, pero eso tiene el problema de que no se puede variar el avance salvo en unos pocos grados, con lo que habría que usar naftas de 97 octanos, y más nafta depende de cómo manejes. Yo elegiría otros equipos de 5ta generación que tengan mejores estrategias de inyección, como Tomaseto Achile o Salustri.
Fijate además si tiene variador y si es así en qué valor está seteado, no sea cosa que ya estén las válvulas de escape sopleteadas.
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: Que opinan de la EcoSport con GNC de Fabrica?

Mensaje por vonder1970 »

Post data: No venían de fábrica con BRC, lo hacían poner en un taller de BRC que tenía contrato con la concecionaria, guarda que a veces le ponían equipos por aspiración.
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
juank-arlos
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:30 pm

GNC de fabrica?

Mensaje por juank-arlos »

Hola buenas tardes a todos. Paso a comentarles, en este momento tengo la posibilidad de cambiar mi auto por una Eco 2004 xl, con equipo de gas, segun me dice el vendedor, que este equipo viene instalado de fabrica, estuve leyendo en el foro, sobre distintos equipos de gas, 4ta, 5ta generacion etc. Quisiera consultarles como puedo saber que equipo tiene y ademas saber si son de los que arrancan en nafta y solo cambian a gas y esos detalles. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
magodany
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:47 pm

gnc

Mensaje por magodany »

hola a todos, soy nuevo en este foro, mi pregunta es si alguien sabe si la ecosport sale con gnc de fabrica, digamos con el equipo puesto en ford? ya que me lo ofrecieron en una agencia y me parecio raro!
gracias
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: gnc

Mensaje por ECOwagen »

Las agencias trabajan con ciertos instaladores para mantener la garantía, pero no es algo oficial de Ford, según entiendo
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
magodany
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:47 pm

Re: gnc

Mensaje por magodany »

Ósea q la garantía te la estaría dando la agencia. Es q aveces te prometen tanto con tal de engancharte q me da desconfianza. Gracias
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: gnc

Mensaje por juliocgsfe »

Te recomendarìa que les consultes a ellos si se animan a poner la firma y el sello en algo que diga que la garantìa se la bancan ellos. Digo, por las dudas, porque suele suceder que el vendedor que promete mucho se qeda sin trabajo justo 4 dìas antes de que vos debas exigirle que cumpla sus promesas.
Digo.
sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: gnc

Mensaje por carlos scaglia »

Hola Julio : Soy vendedor de Ford, y usuario de Eco Sport. La Eco NUNCA salió con g.n.c de fábrica. Yo le puse el equipo de gas, hace tres meses, si lo instalas desde 0km. NO perdes la garantía en el auto, pero la garantía te la dá quien te ponga el equipo.Aparte , y por sobre todo para tener en cuenta, colocar el equipo de buena marca reconocida. No con cualquier pirincho donde resulte más barato .El rendimiento con g.n.c. varía muy poco. se pone un poco más pesadita al acelerar, pero casi no se nota.en la 1.6 . Carlos
gas
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: gnc

Mensaje por juliocgsfe »

El tema es que cuando hablamos de garantìa no hablo de cualquier gilada que le pueda pasar a la chata, sino de problemas grossos que pueda haber. En el foro de la Ranger, Ford perdiò un juicio por un defecto de fàbrica y tienen que ponerse con UNA RANGER 0 KM. El que da esa garantìa que vos decìs, se harìa cargo de reemplazar un vehìculo de 195 lucas? Disculpame si desconfìo del tema. Mi confianza es directamente proporcional a la existencia de algo firmado...
Coincido con vos en que no podès instalar un equipo que te vende cualquier pirincho, pero eso es un tema que ya quedò claro en un toco de posts al respecto, te invito a que pases por el foro de "combustibles", donde estàn alojados esos temas.
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: gnc

Mensaje por carlos scaglia »

En mi caso personal, le coloqué un equipo REC italiano de cuarta generacióm, antes de ponerlo tenía la idea de uno de
quinta , pero el vendedor me convenció como un gil, diciendome que en la Eco iba perfectom,de cuarta, tiene 8 meses
, y por ejemplo no hay forma de que regule parejo . A 2000 RPM zafamos, pero cuando regula parece un Rastrojero,medio que los apreté mal , y el lunes la debo llevar aun servicio, ya que me dieron garantia de un año.
Espero que la mejoren, porque ya me cansé de que falle en baja, porque tambien me lleva a acelerar más de la cuenta, en todos lados, y por lo tanto gasto más. Veremos que pasa. Les cuento. Carlos de Córdoba
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”