Euro Diesel de YPF

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
SERGEY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 6:00 am

Mensaje por SERGEY »

HOLA!!!!!! TENGO UNA ECO DIESEL Y EMPECE A PROBAR EL NUEVO EURODIESEL DE YPF. LA VERDAD QUE EL UNICO CAMBIO Q NOTE ES QUE SUENA MENOS A DIESEL Y CON RESPECTO A LA POTENCIA DIRIA QUE ES UN POQUITO MENOS.......... ESPECIALMENTE EN PIQUE.SI ALGUNO LA PROBO Q CUENTE COMO LE FUE. [img]images/smiles/sml-130.gif[/img]
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

HOLA SERGEY,

NO TE SE DECIR SI SE MEJORAN LAS PRESTACIONES, PERO SI SE SABE QUE LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE ES SUPERIOR AL COMUN, Y SOBRE TODO VAS A TENER UNA VIDA UTIL MAYOR DE LA BOMBA E INYECTORES ( FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS MOTORES DE ULTIMA GENERACION DIESEL QUE HAY EN EL PAIS ).

TAMBIEN SE MEJORO EL TEMA DE LA CONTAMINACION SOBRE TODO POR EL AZUFRE LIBERADO A LA ATMOSFERA.

LA CONTRA ES EL PRECIO [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] PERO LO GANAS EN LA VIDA UTIL.

SALUDOS
Avatar de Usuario
SERGEY
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 6:00 am

Mensaje por SERGEY »

ACA ESTOY DE VUELTA. NO ME PRESENTE COMO SE DEBE... SOY DE JOSE C PAZ PCIA BS.AS. Y TENGO UNA ECO DE DICIEMBRE DE 2007. LA VERDAD QUE EL MOTOR(1.4 TDCI( EN UNA JOYITA POR LA CILINDRADA Q TIENE.PERO TAMB. EN BASTANTE CARITO EL MANT.BUENO VEREMOS CON EL TIEMPO COMO SE PORTA....AHHHHHHH QUIERO SUBIR FOTOS PERO ME RESULTA IMP.ALGUIEN Q ME ORIENTE. GRACIAS
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola SERGEY, por las fotos fijate este post...

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1122&mforum=EcoSportclub...

sino mandámelas a [email protected] que las
subo... ;)
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Yo a mi TDCi le pongo Shell Pura Diesel a 2.599 y anda 10 puntos. Cuanto vale el Euro Diesel de YPF, donde me muevo (zona sur del GBA) NO se consigue YPF Euro Diesel.
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

NO SE QUE TAN CIERTA SERA LA VERSION, PERO ME COMENTARON DONDE CARGO, QUE EL EURO DIESEL LO VAN A COLOCAR EN LUGAR DE LA NAFTA COMUN, DEBE SER PARA LAS ESTACIONES DE SEVICIO QUE NO PUEDEN AGREGAR MAS SURTIDORES.
Avatar de Usuario
bicho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 31, 2008 7:00 am

Mensaje por bicho »

¿alguien sabe cuando llega el euro IV al interior?
Avatar de Usuario
bicho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 31, 2008 7:00 am

Mensaje por bicho »

En Rosario llegó el EuroD de YPF y el Vpower D de Shell,estoy cargando éste último.No noté mejoras en las prestaciones pero el motor suena menos rumoroso,tanto en marcha como regulando.
Avatar de Usuario
Diego Figueroa
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:00 am

Mensaje por Diego Figueroa »

Hola a todos: Soy Diego de Parque Patricios Cap. queria consultarles ya que stoy por comprar una Eco TDCi, y queríaconsultarles por cada 100 km cuanto consume de gasoil y a que velocidad real promedio en ruta podes viajar? ya que realizo viajespor el interior y quiero cambiar mi R19 a GNC por una Eco .
Gracias
Diego
Avatar de Usuario
bicho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 31, 2008 7:00 am

Mensaje por bicho »

hola Diego: mirá yo me fui a Bombinhas y me consumió a 120 km/h ,SIN a/c ,19 km/litro,lo medí porque iba con 2 enfermos del consumo que medían a cada rato (uno tenía una Montero 2.8 TD= 10 km/l),después no le di más pelota,pero si la vas a comprar por el consumo dale para adelante ,consume muy poco.La velocidad promedio para mí,no debe superar los 130 km/h,salvo que la quieras romper.Yo la compré 0 km en 2007 y estoy contentísimo,no tuve nngún problema salvo la rotura de un sensor de combustible por el quilombo con el campo que me cargaron gasoil malo,después cero problema.Ojo! yo cuido mucho los autos,pero cuando pueda la voy a cambiar por otra eco tdci nueva.Un abrazo!
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Yo viajo regularmente a la costa (Valeria-MdP-Miramar) y da 15 Km/l
a 120/130 de tablero (no de GPS). La puse 150, pero una velocidad cruzero es esa 120 130. Yo la compré usada en 2007 ya le hice 50000 km y nunca un drama.
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

La mía es naftera así que no tengo experiencia propia con el d-euro.

Sí te puedo decir que un amigo tiene un C3 hdi (similar al tdci x tamaño y prestaciones) y usando d-euro el motor suena menos rumoroso y hay una mejora en el rendimiento, no LA mejora, pero rinde más... al margen que evitás que se haga pelota el common rail y volar el motor!

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
bicho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 31, 2008 7:00 am

Mensaje por bicho »

Diego:te aclaro que la medición la hice en +/- 400 km(Rosario-El Federal, E.R),no todo el viaje, y el auto no estaba muy cargado (2 adultos y una criatura de 3 años).
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

El Euro-diesel es un buen combustible para los motores de nueva generación, el problema es que no todas las estaciones de servicios lo tienen y según me comentaron, va a tardar un tiempo largo en ser abastecido a todas las estaciones.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
walter K
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:00 am

Mensaje por walter K »

Hola amigos, mi nombre es walter Soy de Tandil, tengo una TDCI 09, estoy muy conforme con el consumo, les comento que hace 15 años que tengo vehículos diesel, he tenido últimas versiones de motorización y a todas le agrego al ULTRADISEL YPF y mejorador de combustión MILYKOTE y cada tanto un limpia inyector de la misma marca, nunca he tenido inconvenientes al respecto, el otro dato es que cuando llego a la mitad del tanque, lo vuelvo a llenar, gracias a todos y un saludo fraternal.
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Hola Walter, gracias por los datos. Ahora te pregunto por que llenar el tanque cuando llega a la mitad, tiene alguna ventaja o alguna razon ?
Saludos
Avatar de Usuario
sebin_87
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Mensaje por sebin_87 »

LA VERDAD QUE YO HACE 1 SEMANAS LE EMPESE D EURO .... SE NOTA LA MARCHA MAS SUABE .... EN EL GASTO PARA MI ES LO MISMO LO UNICO QUE TE SALE MAS PLATA = NO ES MUCHO LA DIFERENCIA CREO QUE SON 60 CTV .... LA VELOCIDAD QUE ANDA LA ECO MIA ES 130 /140 EL OTRO DIA CUANDO AGARRE UNA BAJADA LLEGO 160 :P PERO ME AYUDO ESO
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

Walter k pone el consumo yo quiero saber mas datos y pasarme al club de las eco diesel.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”