Consulta (Mas potencia, menos consumo)

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Les quería preguntar algo

Mi Eco anda ya por los 11.000 Km y este fin de semana la use bastante (1000 km de ruta), hacía rato que no la sacaba a la ruta y la noté mucho más suelta de motor con más reacción, etcc. y me sorprendió algo..

Puede ser que consuma menos que antes ??? esto se debe a que la pise más de lo que suelo hacerlo y me dió a 130/140 unos 8.5 litros los 100, cuando antes (4.000 km) no obtenía ese promedio ni a 100 km

Será así ???
Gracias

Adrián
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

PUEDE SER Q SE ACOMODE EL MOTOR.
PERO ES NORMAL Q EN RUTA SE GASTE UN POCO MENOS.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Hola Adrian; a mi me paso algo parecido pero sin tanta diferencia; cuando recien la saque de la concesionaria; los 1ros 200km hacia 460km con 45 litros, aproximadamente, y más tarde, a partir de los 4000 más o menos, me empezó a rendir 500km con 45 litros, a veces llego a los 530km; me parece un buen consumo! creo que como te dijeron los chicos; se está acomodando el motor. Beso.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Hola Gringo !!

Seguro que sí, por mi experiencia con otros vehículos de 0 Km que tuve, al pasar los 10.000 km, aproximadamente el motor se empieza a soltar y consume menos.
Enhorabuena !! caminamos un poco más y ahorramos unos pesos.

Saludos.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”