Imanes en la nafta (Mito o Verdad)

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
jurgen
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:00 am
Contactar:

Imanes en la nafta (Mito o Verdad)

Mensaje por jurgen »

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, ESTUBE MIRANDO UN PRODUCTO FORMADO POR DOS SEGMENTOS MAGNETICOS DONDE SU FUNCION ES MEJORAR LOS COMBUSTIBLES LIQUIDOS EN APARATOS COMO: Incineradores, Calderas y Motores de combustión interna de vehículos, Donde el combustible utilizado es un hidrocarburo liquido o gaseoso.

SEGUN LOS FABRICANTES LOGRARIA:

* MAYOR RENDIMIENTO Y MAS KILOMETRO$
* Mayor aceleración.
* Mayor potencia de su motor (mas caballos).
* RPMs más altas.

* HASTA UN 20% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE

El re ordenamiento de las moléculas del combustible antes de ser quemadas, hacen que el motor mejore notablemente su rendimiento, lo cual se traduce directamente en un ahorro de combustible. (

ELIMINACION DE DEPOSITOS DE CARBONILLA DEL MOTOR

Las mismas moléculas de combustible ionizado, son las que se encargan de limpiar y mantener limpias todas las paredes de la cámara de combustión, limpiando los inyectores y extrayendo toda carbonilla. Un motor mas limpio, permite que se trabaje con una mejor performance, brindando mayor potencia.

REDUCCION DE GASES CONTAMENINANTES

La disminución de emanación de gases tóxicos, contribuyen a mantener el medio ambiente. Por ello ECONO fueL es ecológico, y reduce notablemente las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO), y óxido nitroso (NOx).

FACIL INSTALACION

No necesitará mas de 5 minutos, y no requiere ningún gasto adicional de instalación, ya que Usted mismo lo puede instalar, sin modificar ni cortar ninguna manguera de su motor.

DURACION ILIMITADA

ECONO fueL es un producto de avanzada, que no pierde potencia ni agota sus características de trabajo con el paso del tiempo. Sus mecanismos de trabajo serán siempre constantes y se mantendrán intactos




FUNCIONAMIENTO


Los dos segmentos magnéticos descomponen las cadenas de hidrocarburos, Ionizandolas y alineandolas, Lo cual facilita la combinación entre el combustible y el oxigeno. Las moléculas de hidrocarburo cambian su configuración, Esta modificación ayuda a dispersar las partículas de combustible, de forma que este se vaporiza con mayor facilidad y hace mas eficaz su combustión.

El combustible magnetizado produce una combustión mas completa, Dando un mayor rendimiento del motor, Ahorro de combustible, Mas potencia y reducción de Hidrocarburos, Monoxido de carbono y Oxido de Nitrógeno en los gases de escape.

EL LINK ES http://www.ecofuel.com.mx/

SEGUN LOS CASADORES DE MITOS ( PROGRAMA DE DISCOVERY CHANEL) NO TIENE NINGUN EFECTO( YO CREO QUE SI: ESTEFAR GENTE).

MI PREGUNTA ES ALGUIEN LO TIENE? SABEN DE ALGUIEN QUE LO TUBO? QUE PIENSAN DE ESTE PREODUCTO ES VERSO O VERDAD?

GRüSE..

JüRGEN
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”