v-power diesel (shell) y euro diesel (ypf)

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
ecotuning
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:00 am

Mensaje por ecotuning »

yo con un 206 hdi q tengo le cargaba siempre pura diesel de shell ya que hasta el momento era el mejor diesel del mercado y con la menor cantidad de azufre ya q este a los motores common rail les tapa los inyectores, estaba con ganas de cargarle el euro diesel q salio hace unas semanas pero fui a shell al final a cargar al pura diesel pero cuando llegue sorpresa no estaba mas estaba el v-power diesel al mismo precio 2.999 pero en vez de 500 de azufre trae 50, 10 veces menos, este diesel no es ni grasoso tiene casi la misma constectura q la v-power q le cargo a la eco, da mayor autonomia y le hace mejor al motor asiq ecos diesel se los recomiendo excelente combustible al nivel europeo ya era hora ya q los diesel q se estaban vendiendo aca era petroleo casi sin destilar, eran muy malos.
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Si, ecotuning, alla en mdq es así (estuve la semana pasada) en la R2 y en MdP hay V-Power Diesel a 2.999 pero en Adrogue (GBA Sur) donde yo cargo NO hay, hay Pura a 2.599 todavia.
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Mensaje por ferlemo »

Ahora sí hay v-power diesel... pero a 2.999 y el formula diesel (de 1500ppm) a 2.599, entonces sí aumentó el gasoil, a saber: YPF solo tenia un gasoil a 1.973 y cuando agregó el euro diesel a 3.199 el comun quedó igual (no aumentó) pero shell tenia el pura diesel a 2.599 y el formula diesel a 2.399 AHORA desaparece el pura y aumentó el formula.
Aca dejo el folleto de mkt de Shell v-power diesel:

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”