Cargar combustible en Brasil.

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
EduEco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:00 am

Mensaje por EduEco »

Hola a todos!!
Recién acabo de registrarme y quería agradecerles por sus aportes que me han ayudado mucho para decirme en la compra de la Eco.
Tengo una XLT 2.0 16V desde junio de 2008, antes tenía un Gol 1.6 Confortline (muy buen auto) pero decidí avanzar un poco más y buscaba algo con más espacio y fuerza.
Hasta ahora llevo 13000 km. y no tengo grandes quejas.
No quiero demorarlos mucho, seguro habrá otras oportunidades para seguir con más comentarios, pero mi mayor interés ahora es hacer una consulta.
Me voy de vacaciones a Brasil y quisiera saber que nafta usar y/o aditivo utilizar.
El año pasado fui también con el Gol. Me asesoraron que las naftas allá tienen menor octanaje que las de acá (menos de 95) así que tuve que comprar un aditivo que aumentara el octanaje.
Vaciaba el tanque, ponía todo el aditivo y luego llenaba el tanque. Nunca tuve problemas en los días que estuve.
Pero hace poco me metí en la página de Petrobrás Brasil y anunciaban con bombos y platillos el lanzamiento de la Nafta Podium como la nafta con mayor octaneje del Brasil. Pero no decía nada acerca de cuánto era el octanaje que tenía.
Además del aditivo recomendado para usar. Hay algo más que tengo que tener en cuenta a la hora de cargar combustible allá?
Desde ya agradezco sus aportes. Un abrazo!!

http://www2.petrobras.com.br/portugues/ads/ads_Produtos.html
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por hepugh »

EduEco,

Bienvenido al foro!

En cuanto a las naftas de alla, yo tengo una 2.0 y siempre le cargue en cualquier estacion brasilera (ipiranga o Petrobras o la que sea) nafta aditivada nunca ningun problema...

Mira la Podium de Petrobras aca tiene 100 octanos, y en brasil debe ser igual, pero te repito nunca hice nada especial, solo cargar combustible aditivado (que seria la super o de mayor octanaje)

No hice nada de poner nada en el tanque y esas cosas, es màs la puse con la nafta que ya venia de Argentina...

Saludos!
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola EDUECO, bienvenido!!! :P


Yo creo que con la Podium de Petrobras no vas a tener inconvenientes,
dale con esa... ;)

Bueno, esperamos ver las fotos de la ECO para conocerla y no dejes
de participar del foro...

Saludos!!! ;)
Avatar de Usuario
EduEco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:00 am

Mensaje por EduEco »

Bueno, gracias por la ayuda!!! Viajo más tranquilo entonces.
Para la próxima les paso una foto. Un abrazo y seguimos en contacto.
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”