Ecosport Diesely también saber de ponerle gas a una naftera

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Mensaje por leitomdp »

HOLA, en esta oportunidad mi consulta esa saber que opinan sobre la eco diesel, yo como les he contado en otras temas, tengo una eco 1.6 nafta y estoy viendo la posibilidad o al menos saber para cambiarla. yo ando bastante, unos 40 o 50 kms por dia en ciudad y es un poco alto el consumo para mi, encima vengo de una partner patagonica q tenia gas, asi que ni hablar de la diferencia de consumo. nose q resultado da y cuanto es el consumo en ciudad. La diferencia en precio es de al menos unos $7000 a $9000 de argentina maso el precio por lo q he visto. Mas alla de eso, quiero saber por experiencia d los que la tengan que opinan y si el vehiculo anda bien, el motor diesel es 1.4
La otra pregunta es por el tema del gas, el equipo sale unos $3500 maso por lo que he visto. Yo nose si vale la pena, es mucho dinero y la economia la vere mucho despues, es decir luego de pagar el valor del equipo. Por lo pronto son dudas y por eso por las experiencias de uds porai pueda definir. Estoy igual conforme con el auto, nada mas es por costos y por la cantidad de kms que hago.
Gracias a todos por los consejos. Leo de Mardel.
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

HOLA LEO , TE CUENTO TENGO UN CONOCIDO QUE TIENE UNA ECO DIESEL TIENE UN PROBLEMA O SEA NO ES UN PROBLEMA SI NO QUE CUANDO LE PRENDE EL AIRE EN RUTA SE NOTA LA DIFERENCIA EN EL RINDE DEL MOTOR DEBE SER POR QUE ES 1.4 , PERO SI NO FUERE POR ESO EL MOTOR ANDA DE 10 ,AHORA ES COMO VOS COMENTABAS TENES QUE HACER LOS CALCULOS SI TE COMBIENE INVERTIR EN EL EQUIPO DE GNC , PAGAR LA DIFERENCIA POR UNA DIESEL O SEGIR A NAFTA ESO VA DE ACUERDO CON EL USO QUE LE DAS .HAY QUE DARLE A LA CALCULADORA Y HACER NUMEROS.
POR QUE TE DIGO CON $ 7000 TENES PARA HECHARLE VARIOS LITROS DE NAFTA .
TE COMENTO TUVE VARIOS VEHICULOS DIESEL POR CUESTIONES DE TRABAJO EL ULTIMO UN POLO 2004 DIESEL EL ANDAR DE LOS DIESEL UNA BARBARIDAD . PERO EL NAFTERO ES OTRA COSA ,TENGO UNA ECO 1.6 PLUS. SE NOTA EL MOTOR SILENCIOSO , LA REACCION ES OTRA NADA QUE VER . (ES MI PUNTO DE VISTA) .
UN ABRAZO Y ESPERO QUE LA ELECCION SEA LA QUE MAS TE CONVENGA .

SALUDOS.-

EcoCam.- ;)
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
hugo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:00 am

Mensaje por hugo »

Hola Leo ! tambien soy de Mardel, y tengo la eco diesel, te cuento, la compre con 10000 km entregando una Ford transit en parte de pago, lo primero que note es el turbo, la salida es simil nafta, el ruido en frio se siente pero en el interior nada, en caliente desaparece el ruido de motor exterior, para mi lo mas interesante es el bajo consumo en ciudad, 5,7 l cada 100 km, increible !!! ya tiene 30000 km y un solo viaje a Mza, y ahi te diria que esta el punto flojo, en ruta llegas a 140 km de velocidad ( depende el viento..llegue a 165)y asi podes ir por horas, pero si tenes que pasar camiones o autos alli la reaccion es lenta, yo venia acostumbrado x la Transit, pero cuando pregunte dicen que todos los gasoleros aspirados tienen ese efecto. Tambien tengo un Suzuki fun nafta que reacciona y vuela, en fin , para andar por ciudad no la cambio por nada, y para pasear, depende la ruta y el apuro, con respecto al aire, mira no le pidas ir a 140 km en ruta, prendes el aire y pierde potencia, ahi viajo a 120 re tranqui, estoy conforme y si puedo compro el nuevo modelo. Si tenes ganas, pasa por mi local, Lamadrid 2262 y charlamos. Un saludo..HUGO
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Mensaje por leitomdp »

gracias hugo, un dia de estos paso,
y cuando la vendas avisame..
saludos, Leo de mogotes
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”