Olor a nafta (gasolina) en el interior (cabina)

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
omar380
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Olor a nafta (gasolina) en el interior (cabina)

Mensaje por omar380 »

Olor a nafta. Pérdida por parte superior del tanque

note olor a nafta en la cochera ,me tiro de bajo de la eco y noto una leve perdida ke venia desde la sona superior del tanke .
concurro a la consecionaria y me dicen ke si efectivamente la perdida esta y ke se la lleve para su reparacion sin cargo por estar en garantia .despues de ver el manual ke publicaron (hosso -pabloc ) me doy cuenta ke podria ser un sello ke esta entre la bomba y la tapa de dicho elemento ..
A ALGUIEN LE PASO ESTO ?????????
Avatar de Usuario
omar380
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Olor a nafta. Pérdida por parte superior del tanque

Mensaje por omar380 »

hosso escribió:Al tanque van 3 caños y 4 cables, uno de la salida d ela bomba de nafta que está dentro del tanque otro que es el retorno de la presion que no se usa, la de gases que es al que hace el tic tic detras del tablero, lo más probable es que pierda la salida de la bomba o el retorno, alguna abrazadera floja.
no se me desorienta lo hace unicamente cuando esta lleno al tope .. ahora el el manual ke publicastes indica una a bertura por debajo de los acientos traceros (la mia no la tiene )y en la concesionaria me dieron filo puede ser esto aquello por eso habia pensado el el sello de la tapa de la bomba por ke ademas aclara su descarte al abrirlo http://img99.imageshack.us/img99/1186/tankeyi4.png veremos ..
gracias por todo !!!
Avatar de Usuario
omar380
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Olor a nafta. Pérdida por parte superior del tanque

Mensaje por omar380 »

lo desarmo y te cuento hosso -------GRACIAS POR TU ONDA ..
UN ABRAZO ......
Avatar de Usuario
GABISPORT
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 14, 2010 7:00 am
Ubicación: TUPUNGATO- MENDOZA

olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por GABISPORT »

olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

buenos dias gente amiga ... queria saber si alguien tiene el mismo problemita, por ahi siento olor a combustible en la cabina de mi eco es xl plus 1.6, queria saber cual puede ser el problema saludos y abrazos............y desde ya muchas gracias... muy buenoel foro.......
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por EcoFana »

Hola! pero pasa cuando andas? es constante? siempre te paso?
Es importante buscar el origen, puede ser una simple perdida en algun conducto o filtro.
tenes consumo excesivo? bujias y caño de escape con signos de combustible mal quemado?
yo me inclinaria a buscar perdidas de combustible por algun simple desajuste.
La Eco esta en garantia? llevala a la agencia oficial.
Suerte y conta como te fue!.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por pesoaale »

Yo no pude descubrir porque a veces (solo a veces, y muy pocas) queda olor a nafta dentro del auto cuando le cargo...raro pero muy de vez en cuando pasa...
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
GABISPORT
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 14, 2010 7:00 am
Ubicación: TUPUNGATO- MENDOZA

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por GABISPORT »

hola amigos del foro el olor es deves en cuando, le estaba echando nafta super ypf,,, y un dia le cargue premiun y comenzo el olor puede ser eso pero pasa devez en cuando no siempre igual la voy a llevar al agencia oficial por la garantia ... y ahi veremos que me dicen un abrazo y gracias por su interes........
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por salvatore »

hola levantando los asientos traseros (como si irias a revatirlos)vas a encontrar una tapa de goma debajo de la alfombra , muchas veces incluyendo mi caso , en la linea de montaje la encastran mal y el olor sale por ahi , fijate es muy facil revisarla y no corres ningun riesgo , saludos
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por pesoaale »

Buen dato Salvatore, lo voy a revisar yo tambien... :mrgreen:
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por EcoFana »

salvatore escribió:hola levantando los asientos traseros (como si irias a revatirlos)vas a encontrar una tapa de goma debajo de la alfombra , muchas veces incluyendo mi caso , en la linea de montaje la encastran mal y el olor sale por ahi , fijate es muy facil revisarla y no corres ningun riesgo , saludos
Hola Salvatore, podras colgar una fotiño de donde esta?
Gracias
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por Lozaster »

8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ECOwagen
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 949
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:12 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por ECOwagen »

También puede ser el sello de la bomba, no solamente el apriete de las tuberías.
Esa chata estuvo chocada?
Le agregás algún tipo de aditivo a la nafta?
Usás poco el vehículo y al punto de que se pudre la nafta en el tanque?
Ford Ecosport XLPlus 2009 GNC
Ford Fiesta Nax One 2011 GNC
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por salvatore »

me ganaron de mano,
buena foto...
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por EcoSportMéxico »

:o Vecino, ¿es de cuando se te inundó la Eco?. Está buenísima la foto.

Con respecto al olor, yo también noto que en ocasiones la Eco 2004 emite olor a gasolina cuando acabo de cargar (yo solo cargo hasta que bota el seguro de la pistola la primera vez). Pero el olor proviene de afuera de la Eco, no de adentro. Este olor, en la 2006, se presenta casi siempre cuando cargo gasolina en esta pero también viene de afuera.

A la 2004 una vez le limpié el alojamiento del tapón. Después leí el post de IP:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =28&t=2542

Mi teoría es que cuando cargamos combustible, si se llega a gotear dentro del alojamiento del tapón, si está lleno de tierra, éste combustible tarda más en evaporarse y permanece un poco más el olor. Claro que tengo esta idea porque en mis Ecos solo dura el olor un tiempo después de cargar, no de manera permanente.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por Lozaster »

EcoSportMéxico escribió::o Vecino, ¿es de cuando se te inundó la Eco?. Está buenísima la foto.
Así es vecino, es de las fotos que coloqué aquel día que me presenté. Y desde entonces conozco todos los secretos de su vida pasada y que no pudieron esconder los del concesionario de seminuevos :mrgreen:

Respecto al problema, la mía tambien huele un poco despues de cargar, pero el olor viene de afuera y solo dura unos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por EcoFana »

Gracias Lozaster por la foto!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
GABISPORT
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 14, 2010 7:00 am
Ubicación: TUPUNGATO- MENDOZA

Re: olor a nafta en la cabina - consulta'''''''''''????

Mensaje por GABISPORT »

GRACIAS LOZASTER POR LA FOTO ... EXELENTE LA VISTA ... DE LA FOTO Y GRACIAS AL RESTO DEL FORO QUE ME APORTO ALGUNOS DATOS ....HOY ME PONGO A REVISARLA ,,,, NOTE QUE NO HAY TANTO OLOR PORQUE DEJE QUE SE CONSUMA TODA LA NAFTA PREMIUM QUE LE HECHE Y AHORA CARGUE SUPER Y EL OLOR ES CASI IMPERSEPTIBLE PERO IGUAL VOY A REVISAR DEBAJO DEL ALFOMBRADO.....
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por Roberto1257 »

hola a todos le comento que lleve la eco al concecionario por una perdida de combustible cuando la llenaba y por el olor que se persivia dentro.

segun el jefe de mecanicos me dijo que sobre el olor le ajustaron la junta que va en la salida de la bomba, pero que ellos no detectaron fisuras en el tanque o conductos averiados.

salgo de ahi y me dirijo a cargar nafta a tres cuadras del servic al llenarla hasta arriba sigo con el mismo problema me sigue tirando nafta.

Me dirijo al concecionario nuevamente y otra vez la entran al taller y me hacen esperar, luego de un rato me hacen pasar al taller y me muestran que no habia rastros de perdidas o fisuras.....pero le conteste que la nafta me la tiro y es aproximadamente 1litro y medio, que calculo que debe ser la del caño que entra al tanque.

bueno para hacerla corta me dijeron que no habia peligro de perdidas o olores dentro de la eco, que en vez de llenarla hasta el cuello del tanque que le de hasta el segundo corte y que la lleve despues que regrese de las vacaciones que seria en marzo

le reitere que iva a salir a la ruta y me contestaron que salga tranquilo que no habia peligro que la eco estaba en condiciones.

Mi pregunta es la siguiente ¿ la tendre que llevar a alguien que entienda de verdad sobre este problema?
¿ le tendre que llevar la solucion a los mecanicos del servic para que me lo arreglen?

si alguien le paso lo mismo que me diga cual es la solucion para llevarselas a los mecanicos de ford
gracias

Roberto
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor de nafta

Mensaje por ale_gaba »

Proba en otra concesionaria.....Sino llama al 0800 de ford y deciles que queres un papel firmado por alguien de ford de que no hay riesgo.... Y si no que lo arreglen.

Si esta en garantia todas te tienen que dar servicio.

Saludos
Ale :)
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor de nafta

Mensaje por Roberto1257 »

hola ale

si habia pensado en llevarlo a otros servic de ford, la verdad es que ellos tienen que saber encontrar el problema pedi turno por telefono a uno que esta en devoto, me dieron recien para el mes que viene
estuve averiuguando aqui en el foro y hay varios que tuvieron el problema identico al mio.

busque algun post donde se vea el tanque y el circuito de la nafta y no encontre.

desde ya que no puedo salir a la ruta en esas condiciones a riesgo que pase algo.

Gracias
Saludos
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por ale_gaba »

Fijate de llamar a Repfordmat (usuario de este foro de Ford Mataderos). Lo podes encontrar en direcciones utiles.
Muchos hablaron muy bien de ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por estilopiedra »

Roberto1257 escribió:hola ale
busque algun post donde se vea el tanque y el circuito de la nafta y no encontre.
Hola roberto, fijate en este post http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =54&t=8833" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y descargate el manual, y fijate en el Capítulo: Depósito y línea de combustible, está detallado y con dibujos
Espero que te sirva

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
majome83
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 09, 2010 10:33 pm
Ubicación: Mexico, Jalisco

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por majome83 »

Que tal, como ya te habia comentado mi problema se soluciono relativamente sencillo, primero, como dice "estilopiedra" es ver un diagrama para que te des idea de que te vasa a encontrar, lo segundo, vete preparado con el asiento levantado y el plastico que dirige los cables a la bomba tambien arriba y luego carga combustible y ubica exactamente donde esta la fuga, en mi caso, cuando lo llenaba, el combustible salia por la parte superior del tanque, asi puedes ubicar el problema mas facil, ya sea el empaque o junta que este agrietado, que no ajuste bien o incluso la tuerca grande y redonda este rota o agrietada o floja, no ocupas mucha herramienta, solo dos desarmadores y llenarte un poco las manos de grasa, jeje, saludos.
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por ale_gaba »

Espectacular!!!

Me alegro que se te haya solucionado
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Concesionario no soluciona la pérdida/olor a nafta

Mensaje por Roberto1257 »

hola estilo si vi el post la verdad que me aclaro la situacion y me di cuenta que en el concecionario no me hicieron nada, me la entregaron como la deje

gracias estilopiedra, ale, majo por su ayuda.

saludos

Roberto
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por el pomo »

Hola gente a alguien le pasa que cuando cargan nafta queda olor adentro de la camioneta?

es al cargar y se vá, rápido.

Una ves me pasó con mi Fiat 147, que la manguerita de descarga-respiradero se soltó y salía de ahí el olor.

PUEDE PASAR EN LA ECO??????
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por Lozaster »

Pues a mí hace tiempo me pasó esto

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 76&start=0" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por tincho1199 »

A MI ME PASA!!!! SOLO CUANDO LO LLENO... O SEA MUY POCAS VECES!!! JEJEJEJE.... PERO SE SIENTE BASTANTE, OJALA PODAMOS DESCUBRIR QUE ES!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por tincho1199 »

GENIAL TU APORTE LOZASTER!! ME VOY A FIJAR SI NO TENGO EL MISMO PROBLEMA...
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por el pomo »

SÍ, ES CUANDO LO LLENO.
me voy a fijar si veo algo, porque mi camioneta es nueva , no puede ser que este rota la manguera.

REITERO HAY OLOR SOLO POR UN RATO.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por tincho1199 »

HOLA POMO! PUDISTE AVERIGUAR ALGO DEL TEMA DEL OLOR A NAFTA ADENTRO??
HACE UNOS DÍAS LE HICE EL SERVICE A LA ECO Y LA MIRE POR DEBAJO Y NO HAY NINGUNA PERDIDA, LE CONSULTE AL SEÑOR QUE ME ESTABA CAMBIANDO LOS FILTROS Y ME DIJO QUE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL TANQUE (QUE SE ACCEDE DESDE EL INTERIOR) HAY UNA "TAPA" Y ESTA TIENE UN ORING (CREO QUE ASÍ SE ESCRIBE) Y A VECES SE SUELE DETERIORAR HACIENDO QUE EL OLOR PASE AL INTERIOR DE LA ECO.
POR AHORA NO HE TENIDO TIEMPO DE VER COMO ESTA PERO EN CUANTO PUEDA TE COMENTO SI ES ESO
SALUDOS!!
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por EcoSportMéxico »

el pomo / tincho1199, la opción que les sugería Lozaster que verificaran es una muy buena. Si ya observaron esas mangueras cuando llenan el tanque, la otra posibilidad es como le comentaron a tincho1199:

1. tendrían que levantar el asiento trasero así:
Imagen

Los que han tenido la experiencia de que sea el sello de hule vencido de la tapa dicen que al llenar el tanque y al abatir el asiento, de inmediato se percibe la intensidad del olor.

2. Para poder hacer a un lado la alfombra y nos permita trabajar libremente y sin que haya posibilidad de que se manche de combustible, se debieran desensamblar los asientos de estos tornillos:
Imagen

3. Y entonces sacar la alfombra de los sellos de hule de las puertas (burletes). Levantan la alfombra:
Imagen

4. Y esto es lo que verán en dirección del asiento trasero izquierdo:
Imagen

5. Ahora, en el Manual de Taller SECCIÓN 310-01 Depósito y Líneas de Combustible de la Eco encontré varias páginas que refieren a la tapa de la 'Unidad de la Bomba de Combustible'.

Página 4. Esta imágen es buena pero solo describe las conexiones externas y una vista general:
Imagen

Páginas 15 y 16. Aquí hablan de la apertura de esta tapa de la Unidad de la Bomba desde mencionar que 'es necesario levantar la tapa de acceso al panel tapizado del piso para acceder a uno de los pernos de presión'. Esto obviamente después de abatir el asiento trasero:
Imagen Imagen

Páginas 8, 9 y 10. Aquí incluyen la remoción de esta tapa y el despiece de la Unidad. El sello de la tapa circular es la pieza No. 2 de la imagen mostrada en la página 9:
Imagen Imagen Imagen

6. Para hacer el cambio de sello, es recomendable hacerlo cuando el nivel de combustible es bajo para evitar regar gasoline (nafta) por todos lados a la hora de extraer la Unidad de la Bomba de Combustible.

Si llegas a abrir la tapa circular y cambiar el sello, toma muchas fotos para que nos compartas tu experiencia.

PD: Siendo olor a gasolina (nafta), este post sugiero que se mueva a la sección 'Combustibles y Consumos'.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por Lozaster »

cierto!! debajo del asiento trasero es otro muy buen lugar para buscar :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tincho1199
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
Ubicación: San Luis

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por tincho1199 »

EXCELENTE APORTE MUCHACHOS!!! CON LUJO DE DETALLES!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
“La Tierra no es un legado de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos”
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Vecino Lozaster, tu si que te volaste la barda!, jajajajaja. Yo para mostrarle a tincho1199 en dónde buscar 'levante apenas el asiento trasero! y tu desarmaste todo para mostrar esta espectacular foto, jajajajaja. Es broma, recuerdo el motivo del por qué la desarmaste... ¿que no era una moneda que no encontrabas?... :lol:

Tincho, no nos vayas a dejar sin fotos cuando saques la 'Unidad de la Bomba'. Toma fotos de todo, del sello, etc., etc. y las pegas en esta misma cadena de posts.

¡Saludos!.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: OLOR A NAFTA EN EL INTERIOR, PREGUNTO...???

Mensaje por Lozaster »

EcoSportMéxico escribió:... ¿que no era una moneda que no encontrabas?... :lol:
Canijos centavos, cada día los hacen más pequeños :angry-banghead:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”