No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
mario vera
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:03 pm
Ubicación: puerto madryn , chubut argentina

No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por mario vera »

Buenos dias:
Les queria hacer una consulta, tengo la nueva ecosport, y en el dia de ayer no me funciono el levanta cristal de la ventanilla del conductor, mientras que los otros 3 funcionan normalmente, alguien sabria a causa de que puede ser esto. la Eco tiene 1 mes de uso..
Gracias :)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mario de donde? bienvenido, y te pedimos que entres en presentaciones de nuevos miembros, por alli te presentas y yte recibimos con bombos y platillos, tambien que entres en Panel de control de usuario y agregues de donde sos, asi queda para otros temas.
Por otro lado, tu eco esta en garantia, no dejes que nadie toque, instalaciones electricas o partes de motor, porque si el repuesto sale mucho, vas a llevarsela a ford y si ven que desarmaste la puerta te cortan la garantia. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por Rodar »

roberto sucom escribió:Hola Mario de donde? bienvenido, y te pedimos que entres en presentaciones de nuevos miembros, por alli te presentas y yte recibimos con bombos y platillos, tambien que entres en Panel de control de usuario y agregues de donde sos, asi queda para otros temas.
Por otro lado, tu eco esta en garantia, no dejes que nadie toque, instalaciones electricas o partes de motor, porque si el repuesto sale mucho, vas a llevarsela a ford y si ven que desarmaste la puerta te cortan la garantia. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
:cry:

Hola Mario, a lo acotados por Roberto, te consulto que version del vehiculo tenes, si tenes la TITANIUM, proba con abrir i cerrar los cristales desde el control . Ademas fujate en el manual pag. 42 Alzacristales.

Cordial saludo, espero resuelvas el inconveniente.
mario vera
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:03 pm
Ubicación: puerto madryn , chubut argentina

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por mario vera »

roberto sucom escribió:Hola Mario de donde? bienvenido, y te pedimos que entres en presentaciones de nuevos miembros, por alli te presentas y yte recibimos con bombos y platillos, tambien que entres en Panel de control de usuario y agregues de donde sos, asi queda para otros temas.
Por otro lado, tu eco esta en garantia, no dejes que nadie toque, instalaciones electricas o partes de motor, porque si el repuesto sale mucho, vas a llevarsela a ford y si ven que desarmaste la puerta te cortan la garantia. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
Muchas gracias por la repuesta, la llevare a la agencia , sin pensarlo...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por Chuluka »

mario vera escribió:Muchas gracias por la repuesta, la llevare a la agencia , sin pensarlo...
EXACTO!! Sino, para que esta la garantía?
Orgulloso de pertenecer!
mario vera
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:03 pm
Ubicación: puerto madryn , chubut argentina

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por mario vera »

Les queria comentar que lleve la Eco, como ustedes me dijieron a la agencia , ellos la miraron y se dieron cuenta que se habia desconectado una ficha , problema solucionado!!!!


Gracias
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por EcoFana »

:text-bravo: buenisimo!!!!
mario vera escribió:Les queria comentar que lleve la Eco, como ustedes me dijieron a la agencia , ellos la miraron y se dieron cuenta que se habia desconectado una ficha , problema solucionado!!!!


Gracias
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
leonardo c
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:26 pm
Ubicación: CIUDAD DE BUENOS AIRES

Re: No funcionó levanta cristal del conductor Eco KD

Mensaje por leonardo c »

hablando de alza cristales y aprobechando este tema abierto, les queria contar algo curioso que me paso hace unos meses, resulta que un día salí con mi eco para hacer unas 7 cuadras al trabajo y cuando la puse en marcha, como que le dí un golpe de llave y arranco, solo con ese golpecito que pareció que le costo, pero arrancó (Digo esto por que fue lo unico raro que note desde que la encendí hasta que llegue al trabajo). Resulta que a las 2 cuadras quize bajar el vidrio y no andaba, si funcionaba el otro (tengo una S), cuando llegue apague el motor y lo puse en marcha nuevamente y el vidrio funcionó normalmente desde ese momento hasta ahora. Raro no? mi teoria es que algo se reseteó y volvió a funcionar.
saludos a todos
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”