No arranca y solo hace cla cla 2.0

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por juvencio »

hola tengo una eco 2008 2.0 venia ando joya pero hol le di arranque y solo hace cla cla le hice puente con otra bateria y nada sera el arranque, tienen fotos como sacarlo desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jovencio, es mas que seguro que esta fallando la bateria, prova con una bateria nueva, o con un arrancador de 300 amp. ojo que al deconectar la bateria y volver a conectarla tenes que poner el codigo del esterieo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
juvencio
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 12, 2014 5:40 pm
Ubicación: pasaje2 casa 83 garin buenos aires

Re: No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por juvencio »

la eco anda de 10 diez unos cuantos dias pero de repente y mayormente a la mañana no arranca le cargom 10 segundos si 10 segundos la bateria y arranca por suerte no arranca en casa y tengo cargador. la bateria es de 65 pero sno funcionara no andaria bien 4 o 5 dias .le saco el borne y si funcionando o se a tampoco es el alternador. si alguien tiene una sugerencia desde ya mcuhas gracias
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por freda »


Que tiempo tiene la batería ??
Hacela controlar en una casa de baterías.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por piterrzn »

juvencio escribió:la eco anda de 10 diez unos cuantos dias pero de repente y mayormente a la mañana no arranca le cargom 10 segundos si 10 segundos la bateria y arranca por suerte no arranca en casa y tengo cargador. la bateria es de 65 pero sno funcionara no andaria bien 4 o 5 dias .le saco el borne y si funcionando o se a tampoco es el alternador. si alguien tiene una sugerencia desde ya mcuhas gracias
Debe de ser la bateria y te recomiendo que no le desconectes la bateria con el motor en marcha,se puede quemar el alternador,sino ya no le paso por haber escho eso,saludos.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: No arranca y solo hace cla cla 2.0

Mensaje por raulmac »

juvencio escribió:la eco anda de 10 diez unos cuantos dias pero de repente y mayormente a la mañana no arranca le cargom 10 segundos si 10 segundos la bateria y arranca por suerte no arranca en casa y tengo cargador. la bateria es de 65 pero sno funcionara no andaria bien 4 o 5 dias .le saco el borne y si funcionando o se a tampoco es el alternador. si alguien tiene una sugerencia desde ya mcuhas gracias
Ni siquiera desconectes la batería teniendo puesta la llave en contacto, es un consejo. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Electricidad”