Luz del Airbag prende en forma intermitente

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
TheCrow
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am

Luz del Airbag prende en forma intermitente

Mensaje por TheCrow »

Hola gente como va, estoy teniendo un problema con mi Eco y no logro ubicar la solución.

Tengo una Eco 2010 2.0 y se me prende la luz del airbag en forma intermitente y luego queda prendida. El código que forma es 19 (titila una vez demora algunos segundos luego 9 destellos mas y luego queda prendida).
Busque y el código 19 no figura o al menos no logre dar con el detalle del error, si a alguno le paso y sabe la solucion bienvenido sea...

Gracias
XLS 2.0 Ebony...que mas se puede pedir....
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luz del Airbag prende en forma intermitente

Mensaje por roberto sucom »

Hola The Crow de donde? como primer paso te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Hace esto y la seguimos. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
TheCrow
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am

Re: Luz del Airbag prende en forma intermitente

Mensaje por TheCrow »

Hola Roberto, buenos días...

The crow de Castelar...jajaja..hace rato que no entro al foro...

Me re-presento me llamo Adalberto soy de Moron Zona oeste del GBA y tengo la eco desde el 2010, en su momento había ingresado al foro para calmar las ansias dado que la había sacado por plan de ahorro, aprendí bocha del foro y hasta en algún momento le pude dar una mano a alguno que otro... todos estos años anduvo de 10 la camioneta pero ahora me paso esto y después de buscar info por todos lados me acorde del foro y por eso la pregunta..


perdón por el avatar pero no se como cambiarlo y tampoco tengo fotos a mano en esta pc.

gracias
Slds
XLS 2.0 Ebony...que mas se puede pedir....
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luz del Airbag prende en forma intermitente

Mensaje por roberto sucom »

Lo del avatar es facil; entras aqui arriva en Panel de control de usuario, y alli en perfil te aparece la ficha tuya y le agregas de donde sos, luego enviar y listo.
Por lo del ABS si se te prende en forma intermitente, es mas que seguro que tenes algun ruleman con desgaste, estos rulemanes traen por en el sello de ruleman, un aro como escamado, que el sensor lo toma mientras gira, si al ruleman se le suelta o ensicia este sensor, lo acusa en el tablero con la luz.
El juego de ruleman lo comprobas levantando rueda por rueda, y una vez en el aire, le provas el juego de la rueda sin sacarla la que tenga juego esta malo el ruleman, yo cambie hace unos meses uno trasero, y hace una semana uno delantero, ahora le toca a la otra rueda delantera izquierda, la del lado del volante, para hacerlo hay que tener una buena prensa para desclavar el viejo , luego el nuevo es facil colocarlo.
Tambien hay que revisar los sensores vienen con unos cables que ingresan en la masa de cada rueda, este viene fijado con un tornillito de 6 mm cabeza de 8 mm. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”