La eco no arranca, !!!! era el encendedor !!!!

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
gab307
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 24, 2012 7:53 pm

La eco no arranca, !!!! era el encendedor !!!!

Mensaje por gab307 »

Buenas gente,

Les comento el problema raro que tuve. Estacioné la camioneta para entrar a un comercio, me demoré ... quizas 3 minutos.
Cuando vuelvo todo parece normal, pongo la llave, le doy arranque y channn, el burro tira pero nada :think: :think: .

Le dí 4 o 5 veces, cada vez más largo el arranque, pero nada. Entonces ya me estaba agarrando la cabeza, no quería llamar a la grua y mucho menos, tener que terminar en el mecanico :pray: :pray:

Lo único raro que había era el cargador del telefono enchufado en el encendedor, un cargador de motorola, lo saqué, le dí arranque y arrancó!!!! :shifty: :shifty:

Ahora ... puede ser que el cargador de un telefono haya generado el inconveniente????? Al que me pueda tirar un centro, agradecido.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: La eco no arranca, !!!! era el encendedor !!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Gabi bienvenido, y quizas tengas la bateria media maja, para arrancar husa muy poca bateria pero si esta media agotada y nole da un buen impulso no arranca, cuidate no dejar balizas encendedor o luces hasta que le cambies la bateria. :banana-dance: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: La eco no arranca, !!!! era el encendedor !!!!

Mensaje por freda »

gab307 escribió:Buenas gente,

Les comento el problema raro que tuve. Estacioné la camioneta para entrar a un comercio, me demoré ... quizas 3 minutos.
Cuando vuelvo todo parece normal, pongo la llave, le doy arranque y channn, el burro tira pero nada :think: :think: .

Le dí 4 o 5 veces, cada vez más largo el arranque, pero nada. Entonces ya me estaba agarrando la cabeza, no quería llamar a la grua y mucho menos, tener que terminar en el mecanico :pray: :pray:

Lo único raro que había era el cargador del telefono enchufado en el encendedor, un cargador de motorola, lo saqué, le dí arranque y arrancó!!!! :shifty: :shifty:

Ahora ... puede ser que el cargador de un telefono haya generado el inconveniente????? Al que me pueda tirar un centro, agradecido.
Hacela controlar la bateria y la carga del alternador.

saludos roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Electricidad”