Temporizador (delay) de cristales eléctricos

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
julio.ernesto
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:25 pm
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Temporizador (delay) de cristales eléctricos

Mensaje por julio.ernesto »

XLS 2011 sin temporizador de cristales eléctricos

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una eco xls2011 que acabo de comprar (usada c/7500 km) el tema es que ni bien cierro el contacto se desconectan los alza cristales y leyendo el manual vi que dice tener un tiempo de 60 segundos mas despues de cerrado el contacto para subir o bajar las ventanillas. Alguien sabrá si se trata de alguna configuracion o se arruino algun relay? muy raro siendo tan nueva !!... Agradeceré alguna ayuda , después pienso colocarle algún sistema que leí por ahí que al activar el cierre centralizado se suban solos los vidrios
Avatar de Usuario
ecomds
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:28 am
Ubicación: En el asiento de la Eco!!! (Mendoza)

Re: XLS 2011 sin temporizador de cristales eléctricos

Mensaje por ecomds »

Hola, yo tengo la misma, y lamentablemente no tiene el temporizador
Avatar de Usuario
julio.ernesto
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:25 pm
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: XLS 2011 sin temporizador de cristales eléctricos

Mensaje por julio.ernesto »

Que raro no ?
Avatar de Usuario
ecomoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:33 am
Ubicación: México

instalar delay en levanta vidrios eléctricos

Mensaje por ecomoe »

Se me ocurrió que a la Eco se le podría incorporar algun circuito con un delay que le permita subir los vidrios eléctricos presionando los botones ,durante unos 30 segundos después de haber apagado la camioneta. A veces uno apaga el auto y se da cuenta que una ventana se quedó abajo y hay que meter la llave y "abrir el switch" para subirla. No soy muy docto el electrónica, por eso pongo en la mesa mi inquietud, tal vez alguien pueda materializar la idea. Saludoa desde Guanajuato, México!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: instalar delay en levanta vidrios eléctricos

Mensaje por fabian31 »

aca hay un modulo levantacristales que va en la alarma ,una vez que cierra ,automaticamente levanta los vidrios
Imagen
Todo pasa!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: instalar delay en levanta vidrios eléctricos

Mensaje por IP161314 »

:grin:
http://www.the12volt.com/installbay/for ... ?tid=91364

en lugar de radio, el comando de los vidrios... solo una idea... :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
papu
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 27, 2015 8:39 pm
Ubicación: general pacheco

Re: instalar delay en levanta vidrios eléctricos

Mensaje por papu »

fabian31 escribió:aca hay un modulo levantacristales que va en la alarma ,una vez que cierra ,automaticamente levanta los vidrios
Como se llama ese modulo me gustaria ponerlo gracias
Avatar de Usuario
hnavarro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:13 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Veneziela

Re: Temporizador (delay) de cristales eléctricos

Mensaje por hnavarro »

Buenas noches mi eco es 2007 4X4 2.0 y vino original con ese sistema, podías subir los cristales y si apagas el auto siguen subiendo, si lo apagas y quedo una ventanilla abajo tenia tiempo 30seg aprox. para subirlo, si te estacionas y al bajar accionabas la alarma (la original de fabrica) todas las ventanillas subían y quedaba el carro con seguro.
Pero un día se volvió como loco y después de cerrada las ventanillas se bajaban y se activaba la alarma y era desastroso no encontré a nadie que diera con la falla y tuve que colocarle una alarma adicional y no utilizar la original si alguien sabe de este problema que avise.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Temporizador (delay) de cristales eléctricos

Mensaje por Chuluka »

hnavarro escribió:Buenas noches mi eco es 2007 4X4 2.0 y vino original con ese sistema, podías subir los cristales y si apagas el auto siguen subiendo, si lo apagas y quedo una ventanilla abajo tenia tiempo 30seg aprox. para subirlo, si te estacionas y al bajar accionabas la alarma (la original de fabrica) todas las ventanillas subían y quedaba el carro con seguro.
Pero un día se volvió como loco y después de cerrada las ventanillas se bajaban y se activaba la alarma y era desastroso no encontré a nadie que diera con la falla y tuve que colocarle una alarma adicional y no utilizar la original si alguien sabe de este problema que avise.
Amigo, que tal? Veo que estas registrado hace bastante, sin embargo te falta completar el perfil (ubicación) y no pasaste por el foro de PRESENTACIONES.
Te esperamos.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Electricidad”